Si algo he aprendido de mi vida como persona gorda es que cuando algo te queda bien, hay que pillarlo en todos los colores disponibles porque viendo como está el patio en el tema de las tallas grandes, encontrar algo que te valga es algo poco común.
Pantalón wide leg ligero
No puedo decir que Lefties sea precisamente una talla que mire por las mujeres plus size pero es cierto que si tienes una talla 44 o 46 incluso, a veces suena la flauta. Es el caso de este pantalón wide leg, que al tener un diseño oversize que llega hasta la XL me va genial.
Ni corta ni perezosa me he llevado los tres disponibles y es que su silueta es súper favorecedora, es bastante cómodo y además es fresquito. Un básico para mi armario cápsula de verano al que seguro recurriré continuamente.
Aunque si me das a elegir mi favorito es el pantalón beige, porque no es tan clarito como el blanco -que a veces para un look de oficina es demasiado- ni tan informal como el vaquero. Todos por 17,99 euros.
Otros colores también imprescindibles
Pantalones wide leg ligeros denim
Por el mismo precio tenemos esta joya en tejido vaquero, una opción ideal para llevar con alpargatas, sandalias o con nuestras zapatillas favoritas en clave informal.
Pantalones wide leg ligeros blancos
En blanco es perfecto para looks minimalistas, sofisticados y elegantes, aunque con un top bohemio podemos crear un estilismo folk ideal para el verano. En cualquier caso, es igual de versátil que los anteriores.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @victoriasanceanu, El Corte Inglés
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios