Once blusas de Cortefiel con las que dar la bienvenida a la primavera por adelantado

Once blusas de Cortefiel con las que dar la bienvenida a la primavera por adelantado
Sin comentarios

Las blusas son una de las prendas a las que más recurrimos cuando llega el buen tiempo porque son fresquitas, bonitas y versátiles. como queda menos de un mes para que entre la primavera (más concretamente 26 días y bajando), nosotras ya estamos fichando algunos modelos de cara al buen tiempo. 

Además son una prenda que admite bastantes modificaciones, lo que se traduce en blusas de todo tipo: desde modelos con un estilo romántico muy marcado hasta otros más bohemios. Hoy hemos querido bucear en el catálogo de blusas de Cortefiel, que incluye también firmas como Slowlove o Hoss Intropia, y estos son nuestros modelos favoritos:

Blusa Cuello Volante

Este primer modelo puede resultar algo básico por ser blanca, lo sabemos, pero sus volantes y pliegues la convierten en una blusa romántica de fondo de armario de diez. 39,99 euros.

Blusa cuello volante

Blusa cuello volante

Arnoia Blusa Estampada Cachemira

Pasando a modelos estampados tenemos esta blusa de Hoss Intropia con motivos de cachemire sobre un rosa empolvado. 99 euros.

Blusa estampada cachemira de Hoss Intropia

Blusa estampada cachemira de Hoss Intropia

Camisa Plisada Confort

Si queremos una blusa básica en color negro este modelo plisado con botones nos ha gustado bastante y además está rebajada: 49,99 euros 19,99 euros.

Blusa Zen

Pasando a tonalidades más claras tenemos esta blusa azul pastel de High Spirits, con el detalle del volumen en hombros y mangas. 35,99 euros 12,99 euros.

Blusa azul de High Spirits

Blusa azul de High Spirits

Siern Blusa Estampada Fluida

El estampado floral es uno de nuestros must en primavera y esta blusa de Hoss Intropia en rojo nos ha enamorado por sus mangas. 99 euros 39 euros

Blusa estampada de Hoss Intropia

Blusa estampada de Hoss Intropia

Blusa Reversible

Aunque a primera vista puede ser una blusa romántica más, este modelo de Cortefiel nos ha conquistado porque es reversible: podemos llevar el escote tanto con la lazada como con el cuello barco. 49,99 euros.

Blusa escote reversible

Blusa escote reversible

Blusa Fluida Estampada

También de flores tenemos esta blusa fluida de Slowlove en tonos beige que contrastan con los rojos y verdes del estampado. 59,99 euros 29,99 euros.

Blusa fluida estampada de Slowlove

Blusa fluida estampada de Slowlove

Camisa Volante 100 Lyocell

Esta blusa de volantes lo tiene todo para convertirse en uno de nuestros básicos favoritos, sobre todo porque está disponible en otros cinco colores. 49,99 euros

Blusa volantes

Blusa volantes

Blusa Volante Bordados

Si somos fans de las tonalidades oscuras esta blusa de Springfield con estampado floral y volantes tendrá un hueco asegurado en nuestro armario. 29,99 euros 20,99 euros

Blusa estampado floral de Springfield

Blusa estampado floral de Springfield

Blusa Viscosa Estampada Flores

Todo lo contrario a esta otra blusa, de Pedro del Hierro, en cuyo estampado floral reinan los tonos beige y pastel. 129 euros

Blusa estampada de Pedro del Hierro

Blusa estampada de Pedro del Hierro

Trona Blusa Lurex Algodon

Y por último tenemos esta blusa de Hoss Intropia en blanco con detalles metálicos, un modelo romántico y delicado. 99 euros 39 euros.

Blusa lurex algodón de Hoss Intropia

Blusa lurex algodón de Hoss Intropia

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Cortefiel

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio