Ola de calor, abanicos monos: tres modelos para sumar este accesorio a nuestro look y decir adiós a los sofocos

Ola de calor, abanicos monos: tres modelos para sumar este accesorio a nuestro look y decir adiós a los sofocos
Sin comentarios

Hace un calor insoportable, las cosas como son. Ya no podemos dormir por la noche, salir de casa con el sol es casi imposible y solo soñamos con colocarnos cerca de un aire acondicionado, pero la vida sigue. Un buen tip para casa es hacer que el ventilador eche aire frío, mientras que para la calle el abanico de toda la vida es un buen aliado.

Muchas lo relacionamos con nuestras abuelas o con looks de flamenca, pero su vida va mucho más allá. Ahora, hay abanicos de lo más ideales que son un broche de oro para nuestros estilismos de verano y que, además, nos ayudan a combatir las altas temperaturas.

Abanicos Monos 1

Mirad qué preciosidad de abanico a todo color. Abanicos Aparisi firma este diseño con print tipo mandala que aúna naranja, fucsia y tonos verdosos. 6,95 euros en El Corte Inglés.

Abanico Aparisi con estampado multicolor

Abanicos Monos

Si prefieres una versión hecha a mano, puedes quedarte con este abanico en morado y rojo de Mayu Complements. Es de tamaño pequeño, así que lo podemos llevar en el bolso sin mucho problema. 17 euros en Amazon Handmade.

Abanico Uva Pequeño. Abanico español, artesano, pintado a mano, de la colección"Uva". Tamaño Pequeño: 23cm.

Abanicos Monos 2

Finalmente, una alternativa de color liso, pero no de cualquier tono. El naranja está de moda y este abanico es perfecto para añadir este color a nuestro outfit a través de un complemento. Es de Abanicos Agybex. 7,95 euros en El Corte Inglés.

Abanico de madera Agybex liso en naranja

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @bearuma, Amazon, El Corte Inglés

Temas
Inicio