Ocho camisas de manga larga para llevar con shorts y bermudas este verano

Ocho camisas de manga larga para llevar con shorts y bermudas este verano
Sin comentarios

Una de las piezas clave de cualquier fondo de armario es una camisa de manga larga. Aún en verano, este básico es una prenda clave que puede salvar cualquier estilismo tanto si es casual como formal. Hace unos días, Irina Shayk nos daba una lección de estilo combinando una camisa blanca con unas bermudas creando el outfit perfecto para esta temporada.

El conjunto de camisa y shorts, o bermudas, es una apuesta segura tanto para looks de día como de noche si lo combinamos con los accesorios y zapatos adecuados.

Así que, en busca de camisas de manga larga que queden ideales con este outfit de verano, hemos seleccionado varias propuestas de diferentes estilos que encontramos en Amazon:

Camisa 1

Nuestra primera candidata de la selección es esta camisa de lino en un tono verde menta. Simplemente el hecho de que sea de lino ya es un punto a su favor para convertirse en una opción perfecta para el verano, ya que resultará muy fresquita. Y, si además de eso, le añadimos que su color favorece y ensalza el bronceado, aún nos gusta más.

En cuanto a su diseño, cabe destacar que cuenta con un botón para regular el largo de la manga, ideal si tenemos calor o queremos darle un toque diferente a la camisa. La encontramos disponible en Amazon por 30,00 euros.

find. Camisa de Lino de Manga Larga Mujer

find. Camisa de Lino de Manga Larga Mujer

Camisnegrs

Si eres más de colores oscuros, te proponemos la versión del modelo anterior en color negro, apta para estilismos más elegantes. Puedes combinarla con unas bermudas negras consiguiendo un look total black para ir a cenar, y darle un toque aún más sofisticado utilizando accesorios dorados y unas sandalias de tiras. Además, si quieres un look más atrevido puedes llevarla medio desabrochada con un bralette.

Un básico que podrás llevar tanto en verano como en invierno, adaptándolo a la temporada que corresponda de forma sencilla. La tenemos disponible en Amazon por 30,00 euros.

find. Camisa de Lino de Manga Larga Mujer

find. Camisa de Lino de Manga Larga Mujer

Camisanudo

Cambiamos a un enfoque más casual con un modelo completamente diferente. Se trata de una camisa de rayas muy finas en color beige y blanco, cuya principal peculiaridad es el nudo que incorpora en el bajo.

Esta temporada estamos viendo como vuelve la tendencia de anudarse las camisas, e incluso las camisetas, para darles un aspecto más informal, y con este modelo no tienes ni que molestarte en hacerlo tú, porque el nudo “viene de serie”. La composición de esta camisa combina poliéster, viscosa y nailon. La encontramos en Amazon desde 13,18 euros.

Only Onllecey LS Stripe Knot Dnm Shirt Noos Blusas para Mujer

Only Onllecey LS Stripe Knot Dnm Shirt Noos Blusas para Mujer

Camis4

Seguimos con este otro modelo de rayas de Tom Tailor que nos ha enamorado. Entre sus características llama la atención el detalle del diseño de los bolsillos, que cambia las rayas a una posición horizontal haciéndolos más originales. También cabe destacar que la manga no llega a ser hasta el puño, sino que queda a un palmo de este a modo de manga francesa.

Se trata de un modelo con unos tonos muy veraniegos, que queda genial con unos shorts vaqueros y unas Converse consiguiendo un outfit perfecto para pasear por la ciudad. Tenemos esta camisa en Amazon desde 16,69 euros.

Tom Tailor Streifen Sommer Blusas para Mujer

Tom Tailor Streifen Sommer Blusas para Mujer

Camisarosa

"La vie en rose". Versatilidad absoluta con este modelo de color rosa que puedes llevar perfectamente tanto en la playa como en la ciudad, o incluso en la oficina. Se trata de una camisa lisa en un tono rosa, ideal para conseguir un estilismo más romántico combinándolo con unas bermudas con estampado floral y unas alpargatas clásicas blancas.

La composición de esta camisa es de 95% poliéster y 5% elastano. La encontramos disponible en Amazon, también en otros colores (azul, blanco, gris y negro), por 19,99 euros.

Reukree Camisa para Mujer Blusa Cuello en V Túnica de Manga Larga Camisa Elegante para Negocios Camisa Otoño Verano Camisa Informal Tops S-XXL

Reukree Camisa para Mujer Blusa Cuello en V Túnica de Manga Larga Camisa Elegante para Negocios Camisa Otoño Verano Camisa Informal Tops S-XXL

Camisas

Este modelo es el candidato idóneo para un look hippie y bohemio, debido a su combinación de colores y su diseño, que incorpora rayas lisas y algunas de ellas de estampado étnico. Se trata de una camisa larga, por lo que puedes llevarla por fuera para ir a la playa combinándola con un capazo y unas sandalias estilo Birkenstock.

Al ser una camisa fluida y con caída resulta muy cómoda y fresca para llevar en verano sin pasar calor. Este modelo está compuesto por un 95% poliéster y un 5% elastano. Lo encontramos en Amazon por 25,99 euros.

Dokotoo Blusa de manga larga para mujer con cuello en V, estilo casual, elegante, ajustada, con botones a rayas, tallas S-2XL

Dokotoo Blusa de manga larga para mujer con cuello en V, estilo casual, elegante, ajustada, con botones a rayas, tallas S-2XL

Camisa7

Una opción sostenible. Se trata de una camisa con efecto vaquero desteñido que está compuesta por 100% lyocell, un tejido que se caracteriza por ser duradero, ecológico y transpirable. El diseño de esta camisa es clásico, con un bolsillo en el pecho y un pliegue en la espalda que favorece la silueta.

En este caso podemos optar por combinarla con shorts vaqueros creando un look denim que es pura tendencia. También se puede llevar abierta con un top utilizándola a modo de chaqueta fina en las noches de verano. La tenemos disponible en Amazon desde 18,00 euros.

Marca Amazon - Daily Ritual: túnica de tencel y manga larga con botones para mujer.

Marca Amazon - Daily Ritual: túnica de tencel y manga larga con botones para mujer.

Mariner

Por último, cerramos la selección con una octava propuesta muy marinera. Esta camisa cuenta con un diseño en tonos azules que incorpora pequeñas anclas, de manera sutil, como estampado. Resulta un modelo muy favorecedor gracias a su estructura de camisa Oxford. Su composición es 100% algodón.

Es una camisa ideal para dar un aspecto diferente al look con un toque más divertido, pero sin salir de los colores y patrón clásicos. Si la combinas con unas bermudas blancas y unas sandalias tendrás un look de oficina perfecto. La encontramos disponible en Amazon desde 14,00 euros.

Amazon Essentials Classic-fit Long-Sleeve Oxford Shirt Blusa Mujer

Amazon Essentials Classic-fit Long-Sleeve Oxford Shirt Blusa Mujer

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @pelinguel_, Amazon.

Temas
Inicio