Nueve camisas y blusas de los precios especiales de Cortefiel que cuestan menos de 25 euros y son perfectas para esta primavera
Shopping

Nueve camisas y blusas de los precios especiales de Cortefiel que cuestan menos de 25 euros y son perfectas para esta primavera

Si no sabemos qué ponernos, una buena blusa o camisa siempre es una buena idea -y mucho más ahora que estamos en primavera-. Podemos, en función del look que busquemos crear, jugar con cómo combinarlas: con pantalones para un estilo más informal o con faldas para un outfit más arreglado.

Ahora lo que más nos apetecen son modelos en colores vivos y estampados alegres, acordes a la primavera en la que estamos. Hoy hemos explorado los special prices de Cortefiel, que nos dejan rebajas en algunas prendas, y hemos fichado nueve camisas y blusas con descuento perfectas para esta temporada:

Camisa Volumen

La primera ha sido esta camisa con volumen en un verde menta de lo más ideal, con cuello mao y botones forrados. 49,99 euros 19,99 euros.

Camisa volúmen

Camisa volúmen

Camisa Fluida Estampada

Pasando a estampados tenemos esta camisa fluida en tonos naranjas y marrones, con detalles de volantes en los hombros. 49,99 euros 24,99 euros.

Camisa fluída estampada

Camisa fluída estampada

Blusa Reversible

Esta blusa llama la atención por ser reversible, ya que podemos poner el lazo tanto en el escote delantero como en la espalda. 49,99 euros 24,99 euros.

Blusa reversible

Blusa reversible

Camiseta Combinada Volantes

En realidad este modelo es una camiseta, pero por su diseño romántico de volantes teníamos que incluirla en la selección. Un buen fondo de armario.  29,99 euros 12,99 euros.

Camiseta combinada volantes

Camiseta combinada volantes

Camisa Volantes

También con volantes pero en un violeta pastel de lo más apetecible tenemos esta otra camisa, con bordado inglés. 49,99 euros 24,99 euros.

Camisa volantes

Camisa volantes

Top Punto Tapeta

Este top estampado es perfecto para alegrar cualquier look esta primavera, la combinemos con unos pantalones blancos o con una parte de abajo estampada. 29,99 euros 19,99 euros.

Top punto tapeta

Top punto tapeta

Camisa Manga Extraible

Esta camisa tiene una peculiaridad: podemos extraer las mangas y llevarla a modo de tirantes. Un dos en uno muy interesante. 49,99 euros 24,99 euros.

Camisa manga extraíble

Camisa manga extraíble

Camisa Volante 100 Lyocell

Volviendo a diseños románticos tenemos esta camisa con volantes en acabado denim, confeccionada en lyocell. 49,99 euros 24,99 euros.

Camisa volante 100%lyocell

Camisa volante 100%lyocell

Top Textura Romantico

Por último volviendo a tonalidades cálidas tenemos este top con textura y volantes. 29,99 euros 14,99 euros.

Top textura romántico

Top textura romántico

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @cortefiel_official

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio