Nuestros nueve favoritos de las ofertas flash de Pedro del Hierro: pantalones, vestidos o bolsos rebajados para elevar nuestros looks de entretiempo
Shopping

Nuestros nueve favoritos de las ofertas flash de Pedro del Hierro: pantalones, vestidos o bolsos rebajados para elevar nuestros looks de entretiempo

Con la primavera aquí nosotras solo podemos pensar en que las temperaturas por fin suban (y suban para quedarse) y poder empezar a crear looks de entretiempo en condiciones en los que los protagonistas sean vestidos, faldas, chaquetas ligeras... Pero como los termómetros parece que no nos acompañan aún demasiado, mientras nos conformamos con hacer el cambio de armario y fichar las tendencias de la temporada.

Nosotras hoy hemos hecho una pequeña selección, aprovechando las ofertas de venta flash de Pedro del Hierro (duran hasta este domingo 24 de abril), de prendas con las que elevar nuestros looks de entretiempo esta primavera:

Pantalon Wide Leg

El fucsia es el color de la temporada por excelencia y está invadiendo todo, desde nuestro armario hasta nuestros productos beauty, y este pantalón wide leg ha sido un auténtico flechazo. 99,90 euros 74,92 euros.

Vestido Estampado Escote Pico

Nos ha sido inevitable fijarnos en este vestidazo estampado, un diseño midi con escote cruzado de lo más primaveral. 219 euros 164,25 euros.

Vestido estampado escote pico

Vestido estampado escote pico

Vestido Escote Cuadro Vichy

Siguiendo con vestidos tenemos este con escote cuadrado y estampado vichy, un diseño de lo más romántico que grita verano por los cuatro costados. 229 euros 171,75 euros.

Vestido escote cuadro vichy

Vestido escote cuadro vichy

Pantalon Vaquero Straight Fit Bordado

Otro pantalón que nos ha conquistado ha sido este vaquero straight por sus bordados en los bolsillos y su caída recta. 99,90 euros 74,92 euros.

Pantalón vaquero straight fit bordado

Pantalón vaquero straight fit bordado

Chaleco Reversible 1

Puede que los chalecos no están siendo tan claves este año como hemos visto en temporadas anteriores, pero este modelo reversible con estampado de flores en tonalidades azules es lo más. 189 euros 113 euros.

Chaleco reversible estampado

Chaleco reversible estampado

Chaqueta Bordada 100 Algodon

Esta chaqueta bordada, confeccionada en algodón 100%, nos parece de lo más delicada y especial. Ideal para incorporar a nuestros looks de entretiempo. 189 euros 141,75 euros.

Chaqueta bordada 100% algodón

Chaqueta bordada 100% algodón

Mono Vaquero Tencel R

Los monos están volviendo cada vez más fuerte y este modelo vaquero confeccionado en tencel de manga larga es perfecto para llevar con unas zapatillas o sandalias en un día de primavera. 189 euros 132 euros.

Mono vaquero TENCEL

Mono vaquero TENCEL

Sandalia Tacon Tiras

También hemos echado el ojo a algunos accesorios como estas sandalias de tacón, un calzado versátil y delicado con el que completar cualquier outfit. 169 euros 126,75 euros.

Sandalia tacón tiras

Sandalia tacón tiras

Bolso Baguette Bandolera En Piel

Y por último siguiendo con accesorios tenemos este bolso baguette en tonos rosados, confeccionado en piel, por 189 euros 132 euros.

Bolso baguette bandolera en piel

Bolso baguette bandolera en piel

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @pedrodelhierro_official

Fotos | Pedro del Hierro

Temas
Inicio