Nuestra rutina beauty mejorada con esta crema facial con ácido hialurónico barata en Amazon

ISDIN Crema Facial Hidratante, Ligera
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ácido hialurónico es un componente que genera la piel de manera natural pero que al ir cumpliendo años se va reduciendo drásticamente, por eso es necesario que lo complementemos con cosméticos que lo incluyan en su formulación. Como con esta crema de marca de confianza que hoy hemos encontrado con una enorme rebaja en Amazon.

ISDIN Crema Facial Hidratante, Ligera, Con Ácido Hialurónico Para Piel Normal a Seca, Con un 88 por ciento de Ingredientes de Origen Natural, 50 g (Paquete de 1)

Es importante mantener la piel siempre bien hidratada, tanto en el verano cuando se resiente por culpa de los aires acondicionados portátiles (o fijos), la salitre del mar o el cloro de la piscina, como en el invierno cuando sufre por el frío, la luz de las pantallas y la contaminación ambiente.

ISDIN Crema Facial Hidratante, Ligera

Sólo así conseguiremos retrasar los signos de la edad, el marcado profundo de las líneas de expresión, evitar las manchas y mantener nuestra piel tersa. Esta crema hidratante ligera de Isdin es perfecta para los tipos de piel normal a seca dejándola luminosa, con un acabado sedoso y sin tiranteces e hidratada en profundidad hasta 48 horas después de cada aplicación. Si lo haces con un rodillo facial o gua sha será todavía mejor.

Hecha con un 80% de ingredientes de origen natural, entre ellos la camellia japónica conocida por sus propiedades emolientes y antioxidantes, ofrece una absorción inmediata que te permitirá aplicarte sin demoras la base de maquillaje y estar lista para salir a comerte el día.

Ahora encontramos la crema facial ligera Isdin con un 35% de descuento en Amazon por sólo 27,19 euros (en lugar de 41,95 euros). La ocasión perfecta de reponer nuestro neceser con cosméticos de calidad al precio más bajo.

ISDIN Crema Facial Hidratante, Ligera


Las editoras de Trendencias recomiendan

60ml. Bio Sérum Facial con Triple Ácido Hialurónico. Ingredientes Antiarrugas, Antiojeras, Antiedad. Serum vitamina c para la cara, Hidratante,Orgánico,Vegano. Ideal Como Crema para Contorno de Ojos

Kleem Organics Crema Antiarrugas Mujer - Reafirmante Crema Hidratante Facial Mujer con Retinol y Acido Hialurónico - Crema Facial Mujer para Reducir las Arrugas, las Manchas Oscuras y el Daño Solar

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate, Sérum Facial Ligero y Ultrahidratante, con Ácido Hialurónico - 30ml

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio