La mascarilla Aussie para pelo dañado que necesita una reparación urgente ahora al precio más barato en Amazon

Matiamubysofia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las vacaciones traen consigo las largas tardes en la piscina o en la orilla del mar disfrutando de refrescantes chapuzones, pero también problemas de sequedad y falta de brillo en nuestro pelo, que podemos combatir con el uso de mascarillas reparadoras para el pelo si no queremos que estos problemas vayan a más. Por eso nos fijamos en esta de la marca de cosmética capilar Aussie que en estos momentos está rebajada en Amazon.

Aussie SOS Mascarilla Capilar Hidratante Con Superalimentos Australianos, 450ml

Esta mascarilla de Aussie es un auténtico salvavidas para el pelo dañado: su fórmula vegana con un 92% de ingredientes de origen natural y no testada en animales contiene ingredientes botánicos australianos auténticos que se consideran superalimentos y ayudan a nutrir la fibra capilar. El equivalente al ácido hialurónico para conseguir una hidratación total.

Aussie SOS Mascarilla Capilar Hidratante Con Superalimentos Australianos, 450ml

Entre sus ingredientes destacan el aceite de nuez de macadamia australiana y el aguacate, conocidos por sus propiedades altamente nutritivas, que hidratarán el pelo seco cuando más necesita ese arreglo de emergencia.

Además nos gusta saber que el envase es totalmente reciclable y por tanto amigable con el planeta tierra, punto sobre punto para aquellas que queremos mantener la sostenibilidad del medio ambiente.

Si quieres salvar tu melena este verano, te recomendamos usar un champú sin sulfatos y una mascarilla reparadora como esta de Aussie que en estos momentos puedes encontrar en Amazon con un 28% de descuento por sólo 7,19 euros (en lugar de 9,99 euros).

Aussie SOS Mascarilla Capilar Hidratante Con Superalimentos Australianos, 450ml


Las editoras de Trendencias recomiendan

Pantene Repara Y Protege - Mascarilla Pelo Seco Y Dañado - Con Keratina Para Alisar El Cabello - x3 300ml

Pantene Pro-V Repara & Protege, Aceite Capilar Protector De Keratina Con Vitamina E, 2x100 ml

Aussie SOS Save My Lengths! Aceite Para Pelo 3 En 1 | Con Aceites De Aguacate Y Nuez De Macadamia Australianos | Desenreda, Desencrespa Y Arregla Las Puntas Abiertas |, 100ml

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@matiamubysofia | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Primavera Sound 2024: cartel, entradas y horarios para disfrutar de la mejor música

Comentarios cerrados
Inicio