Uniqlo rebaja su bolso más viral con un estampado de edición limitada por menos de diez euros

Keith Haring UT Riñonera Estampado Gráfico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El accesorio más de moda este 2023, el bolso riñonera de Uniqlo que acumula millones de visitas en TikTok (#uniqlobag), se viste con un estampado gráfico de edición limitada de su línea homenaje al artista y activista social Keith Haring para que sea aún más especial. Una pieza que no puede quedar fuera de nuestro armario cápsula.

Para que nos resulte aún más tentador en estos momentos cuenta con un 33% de descuento que lo deja en un precio tan barato que es simplemente irresistible.

Keith Haring UT Riñonera Estampado Gráfico

Un bolso riñonera unisex que no puede faltar en tus escapadas en pareja porque es un complemento esencial en cualquier maleta a la hora de viajar por su facilidad a la hora de combinarlo con todo, lo práctico que es y su precio tan barato.

Keith Haring UT Riñonera Estampado Gráfico

Un estilo sencillo con forma de bolso hobo que se adapta a la silueta del cuerpo perfectamente resultando muy cómodo de llevar y en el que caben una barbaridad de cosas, muchas más de lo que parece. Y llevándolo cruzado no pesa lo más mínimo y evita problemas de molestias en los hombros.

Además ahora lo podemos encontrar con tres estampados gráficos distintos, a cada cual más chulo, con reproducciones de las obras del artista estadounidense Keith Haring que reflejan el espíritu de la generación pop y la cultura callejera de la Nueva York de los años 80.

Y por si todo esto fuera poco, se puede limpiar fácilmente (mejor a mano que en la lavadora). Un bolso riñonera con el que  todo son ventajas, por eso es todo un top ventas. Y ahora te puedes hacer con el tuyo por sólo 9,90 euros (en lugar de 14,90 euros).

Uniqlo riñonera


Las editoras de Trendencias recomiendan

Eastpak Springer Riñonera, 23 cm, 2 L, Negro (Black)

PUMA Phase Waist Bag

Resistente al Agua riñonera Bolsa de Cintura 4 Bolsillos con Cremallera Bolsa riñonera de Viaje Senderismo al Aire Libre Deporte Vacaciones Dinero Bolsa de Cadera Paquete

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo



Comentarios cerrados
Inicio