La pulsera Lotus que Barbie adoraría la encontramos en Amazon por menos de 20 euros

Lynn Ödmann
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de escoger nuestros accesorios (léase las gafas de sol más en tendencia, pulseras, pendientes o collares) debemos tener en cuenta no sólo su calidad sino también la facilidad para combinar sus colores con nuestras prendas de ropa y lo versátiles que puedan llegar a ser.

Por eso nos fijamos en esta preciosa pulsera de la firma Lotus en uno de los colores más en tendencia de la temporada, el rosa, que parece que nunca va a pasar de moda con esta nueva fiebre Barbie que nos ha afectado a todos.

LOTUS STYLE Pulsera LS2082-2/2 Outlet Cuero 195.0 mm Mujer

Tan bonita como elegante la Lotus Style LS2082-2/2 lleva una correa doble de cuero trenzada en un precioso color rosa chicle que la mismísima Barbie adoraría y va adornada por abalorios redondeados con chapado en oro rosa y detalles engastados de circonitas.

LOTUS STYLE Pulsera LS2082-2/2

Resulta muy fácil de poner y sacar, así como segura, gracias a su cierre metálico a presión que lleva grabado el logo de la marca. Una pulsera ideal para llevar en el día a día pero también en ocasiones especiales, incluso con tu vestido de invitada de boda.

Podemos encontrarla ahora en Amazon con nada menos que un 49% de descuento por sólo 19,90 euros (en lugar de 39 euros). Se envía en el interior de una bonita caja de presentación, perfecta para regalo.

Las editoras de Trendencias recomiendan

J.MUEN Pulseras Ancla Plata de Ley 925 para Mujer Pulseras Doble Cadena con Cuentas,Regalo para Hija/Esposa/Novia.

Leafael Birthstone Love Bracelet | Birthstone Pulseras Con Cristales Curativos | Libre de alergias Pulsera Mujer con caja de regalo incluida

Lotus Style Pulsera modelo LS2171-2/1 de la colección Millennial en acero para señora

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@linnodman | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio