Nuestra piel fresca, flexible y radiante con la crema hidratante facial de Vichy rebajada en Amazon

Courtnee Crews
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del mismo modo que nuestro pelo sufre tras las repetidas exposiciones solares, al cloro de la piscina y a la salitre del mar también lo hace la piel de nuestro rostro. Así que si en verano echamos mano de las mascarillas reparadoras para el pelo, también es conveniente contar con una crema rehidratante como esta de Vichy. Si encima la podemos encontrar con nada menos que un 52% de descuento en Amazon, mejor que mejor para nuestro bolsillo.

La crema Aqualia Thermal Rich de Vichy aporta una hidratación intensa a las pieles deshidratadas, a las secas e incluso a las más sensibles manteniéndolas frescas y jugosas hasta 48 horas. Un plus de hidratación perfecto para las pieles maduras perfecto como crema antiarrugas, pues nos ayuda a evitar el marcado de las líneas de expresión y deja la piel mucho más tersa.

Vichy  Aqualia Thermal, 50 ml

Su fórmula está elaborada con un 97% de ingredientes de origen natural entre los que se encuentran el ácido hialurónico, el agua termal mineralizante de Vichy fortificante y el azúcar vegetal manosa.

Tras su aplicación se nota la piel refrescada de manera inmediata, incluso en las pieles más secas y nos da mucha seguridad que haya sido testada bajo control dermatológico bajo un 100% de pieles sensibles.

Una crema rehidratante ideal para echar mano de ella en esas ocasiones en la que notas la piel del rostro mucho más tirante y seca por culpa del estrés, la contaminación, el aire acondiconado o el frío. Ahora podemos hacerla nuestra con un 52% de descuento en Amazon por sólo 17,95 euros (antes 37,30 euros).

Vichy 13909976 - Aqualia Thermal, 50 ml


Las editoras de Trendencias recomiendan

Neutrogena, Hydro Boost Gel de Agua, Pieles normales a mixtas, Hidratación Duradera No Grasa, con Ácido Hialurónico y Trehalosa de origen natural, Desarrollado con dermatólogos, 50 ml

L'Oreal Cerave Crema Facial, Estándar, 52 Mililitros

60ml. Bio Sérum Facial con Vitamina C, E y Ácido Hyalurónico - Suero Hidratante, Antiarrugas y Antimanchas para la Cara - Vegano/Organic. Ideal Como Crema Antiedad para Contorno de Ojos y Dermaroller

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@courtneecrews | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 23 mejores aguas micelares.

Comentarios cerrados
Inicio