Novedad en Ikea: la mesita de noche edición limitada que funciona como mueble auxiliar por menos de 30 euros

Cuenta con una bandeja extraíble y la podemos ubicar en cualquier rincón de nuestra casa

@stepsofstyle
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dar un aire fresco y original a nuestra casa, en algunas ocasiones, es una tarea complicada. Yo siempre apuesto por muebles que sean distintos, pero súper funcionales en mi día a día. Ahora que llega la primavera, me apetece darle color a mi hogar y, por supuesto, crear una armonía con muchos contrastes en cuanto al color y la forma. Mi primera compra, por supuesto, ha sido esta mesita de noche de Ikea con un diseño minimalista, pero en un tono que es edición limitada y que aportará mucho color a mi habitación.

Mesita auxiliar Gladom

Esta tiene forma redonda y su estilo moderno hará un maravilloso contraste con el cabecero y la cómoda estilo clásico que tengo ubicados en la misma estancia. Esta, además, cuando ya me canse de verla en el dormitorio también la puedo incluir entre el mobiliario del salón junto al sofá como mesita auxiliar. Esta nos salvará porque podremos ubicar uno de los mejores libros que nos estemos leyendo en ese momento o el vaso de agua que siempre tenemos cerca.

Esta mesa es de color rojo -súper tendencia tanto en decoración como en las prendas de nuestro armario cápsula- y es muy ligera. Además, podemos quitar la bandeja y utilizarla para transportar las mejores vajillas de duralex desde el salón hasta la cocina y a la inversa. Esta es muy fácil de mover de sitio y está fabricada en acero.

Se trata del modelo Gladom y es muy fácil de mantener limpia. Está diseñada por Chenyi Ke y con sus cuatro patas es perfecta para que todos los productos queden estables. Sus medidas son 45 x 53 centímetros y el precio de la mesita en Ikea, disponible en blanco, gris y negro, es 29,99 euros.

Inicio