Acabar el fin de semana con una mascarilla facial puesta y leyendo uno de los mejores libros de mi estantería, es uno de los mejores planes que existe. Tiempo para mi y para hacer un reset de la semana. También, he tenido tiempo para poner un poco de orden y empezar con el temido cambio de armario y, por supuesto, redecorar el salón, pero sin obras ni reformas, que acaban con toda mi paciencia.
Estantería librería Havsta
He llegado al punto, de que necesito ampliar el almacenamiento tanto en el salón como en el vestidor, porque este se me ha quedado un poco pequeño o, tengo demasiadas prendas, a las que al final nunca les doy salida. Por eso, mientras me decido, la mejor opción ha sido hacerme con una librería versátil que, también puedo usar como estantería modular ideal para poner orden en mis bolsos en tendencia y, algunos de los zapatos que necesito tener a la vista para saber de su existencia. Ya sabemos que lo que no se ve, no existe.
Esta libreria es fantástica para todo lo relacionado con almacenaje y organización. Está hecho en madera y es de color blanco, por lo que combinará a la perfección con cualquier estilo. Esta aportará un toque rústico y muy acogedor a nuestro hogar. Gracias a sus dimensiones de 123 x 81 x 35 centímetros y sus 4 baldas, jamás nos podremos quejar de la falta de almacenamiento.
Esta, además, añade un zócalo para usarlo de manera independiente o colocarlo encima de un armario con 47 cm de fondo. Su montaje es bastante sencillo, por lo que no se necesitará ser una manitas para ello. El precio de la estantería en Ikea es 150 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Ryan Ancill, Ikea
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Dyson Airwrap Vs Cecotec Bamba: qué secador moldeador comprar dependiendo de tus necesidades
En Trendencias | Cómo combinar unos pantalones beige: colores, zapatos y accesorios