Nos montamos un cine en cualquier parte con el móvil y este proyector rebajado solo durante unas horas en el Prime Day

Nos montamos un cine en cualquier parte con el móvil y este proyector rebajado solo durante unas horas en el Prime Day
Sin comentarios

¡Por fin ha llegado el Prime Day 2022! Desde hoy hasta el 13 de julio en Amazon disfrutaremos de 48 horas repletos de ofertas. Algo que puede abrumar un poquito por eso, para que no te pierdas nada, en la redacción de Trendencias estamos atentas a las auténticas gangas. Eso sí, recuerda que estas ofertas son exclusivas para clientes Prime, si todavía no lo eres puedes probarlo gratis durante todo un mes.

Proyector WiFi 1080p Full HD, Proyector Portátil 6500Lúmenes y Contraste 10000:1, Proyectores para Cine en Casa, TV Stick/Smartphone/PS4/HDMI/USB

El Prime Day puede ser útil para hacernos con compras necesarias pero un poco más ''aburridas'' y también para fichar caprichazos que si no estuvieran tan rebajados ni en sueños nos plantearíamos comprarlo. Es el caso de este proyector con conexión WiFi que puede ser la vacilada compra estrella del verano. Un gadget que nos permite montar un cine en cuestión de segundos y para el solo necesitas un teléfono móvil con datos para ver en cualquier parte una peli o tirar de todo el repertorio de Netflix.

Proyector

Su diseño compacto es perfecto si nos vamos de vacaciones y queremos asegurarnos de que la pantalla es siempre tamaño XL (basta con pillar una buena sábana blanca). Por el contrario, si nos toca quedarnos en casa, es una original forma de disfrutar del jardín con los niños o en una cita romántica sin gastar una fortuna. Está disponible solo durante unas horas ya que se trata de una oferta flash por 91,99 75,42 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos | @collagevintage, Amazon.

Temas
Inicio