No son unas botas biker pero estos botines camperos de Merkal solucionarán cualquier look vaquero

Un calzado versátil que se adapta también a los looks más elegantes con nuestros vestidos midi

London Str F23 0254
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya teníamos ganas de que llegase el invierno y, sin lugar a dudas, de sacar nuestros botines del armario y lucirlo junto a nuestras botas cowboy. Los botines con tacón ancho son una elección versátil y elegante para complementar tu vestidor. Este modelo de Piccola Piu que hemos encontrado en Merkal en color marrón es una excelente opción para crear looks tanto casuales como más elegantes, sin morir en el intento.

Para un estilo casual y relajado, combinar estos botines con unos vaqueros desgastados y una camisa de cuadros es una elección acertada. Agrega una chaqueta de cuero para un toque de rebeldía, y tendrás un conjunto perfecto para pasear por la ciudad o disfrutar de un brunch con amigos.

Captura De Pantalla 2023 10 25 A Las 15 47 21

Si estás buscando un look más elegante, estos botines pueden ser igualmente apropiados. Prueba a combinarlos con un vestido de corte recto o una falda lápiz para lograr un estilo más sofisticado. Un abrigo y una bufanda pueden aportar un toque adicional de elegancia a tu conjunto.

El color marrón de los botines es un tono neutro que se combina bien con una amplia variedad de colores. Puedes optar por tonos terrosos para un look más cálido y armonioso o contrastar con colores más vivos para añadir un toque de modernidad.

La altura del tacón, de 4 cm, proporciona comodidad sin sacrificar el estilo, lo que los convierte en una elección práctica para un uso prolongado. Ya sea que desees crear un aspecto casual o elegante, estos botines son una adición versátil a tu guardarropa que se adapta a diversas ocasiones. El precio de estos botines de Merkal son 29,99 euros (antes 39,99 euros)

Las editoras de Trendencias recomiendan

Geox D New Asheel A Botines Mujer Negro 36 EU

Clarks Taylor Shine, Botas Chelsea Mujer, Black Leather, 38 EU

Camper Right Nina, Bota Chelsea Mujer, Black, 40 EU

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Merkal, Imaxtree

En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo

En Trendencias | 13 faldas que son tendencia en 2023, palabra del street style

En Trendencias | Todo lo que hay tener en cuenta si vas a hacerte un tatuaje en la muñeca

Inicio