La mesa de centro mejor valorada de Amazon también es la que nos ayudará a organizar mejor el salón

Esta elegante mesa de cristal con marco de acero dorado de diseño vintage será el centro de todas las miradas: puro lujo silencioso

Lynn Odman
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay nada que nos guste más después de una larga jornada laboral que llegar a casa y poder repantigarnos entre los cojines para el sofá mientras picoteamos algo y escogemos que ver entre las mejores series de Netflix. Y para todo ello nada mejor que contar con una de las piezas fundamentales en la decoración de cualquier sala de estar: la mesa de centro. Hoy os traemos la mejor valorada en Amazon, tan elegante como funcional.

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de Acero, Mesa de Salón, Mesa de Café, Blanco Perla y Gris Pizarra LGT021W01

De esta mesa de centro o mesa de café para el salón nos gusta todo, ha sido un crush inmediato en cuanto la hemos visto y nos nos extraña nada que tenga una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas tras más de 2.600 valoraciones. Cuenta con un diseño vintage setentero que grita lujo silencioso por toda su superficie.

Lleva una estructura metálica de acero, muy resistente y robusta, que podemos encontrar lacada en varios tonos (la adoramos en color dorado). El sobre está fabricado en vidrio templado resistente a los arañazos y a los impactos fortuitos, capaz de soportar hasta 70 kilos de carga pese a su aspecto frágil. Lo que más nos gusta es que con esta ligera construcción no añadiremos nada de peso a la decoración de nuestra sala de estar, resultando perfecta para habitaciones pequeñas.

Sus medidas son de 84 cm de diámetro x 45,5 cm de alto, dejando el tablero a la altura perfecta para improvisar una cena fácil y rápida como una ensalada. Las patas se pueden regular en altura para en caso de que nuestro suelo sea irregular, que quede estable.

Una mesa ideal sobre la que exponer nuestros objetos y libros deco preferidos, que ahora podemos encontrar en Amazon también en color blanco con el vidrio en color gris pizarra con un cupón de 30% de descuento que la deja en sólo 42 euros (en lugar de 78,99 euros).

Algunas opiniones de los clientes de Amazon

Me ha encantado: fácil de montar, el tamaño ideal, excelentes calidades. Buen precio.
Mesa muy bonita y de buena calidad muy contenta con mi compra 😊
Fiel as fotos, muito elegante.

Las editoras de Trendencias recomiendan

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

IDMarket - Mesa baja con bandeja elevable con compartimentos de diseño industrial

COSTWAY Moderna Mesa de Centro de Mármol, 2 Niveles con Marco de Metal Acabado en Oro, Elegante Mesa Auxiliar con Estante para Almacenamiento 100 x 50 x 45 cm (Marmoleado Blanco + Oro)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@linnodman | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio