Los otros libros de la Premio Planeta 2023 Sonsoles Ónega que puedes disfrutar mientras reservas "Las hijas de la criada" en Amazon o en la FNAC

Los otros libros de la Premio Planeta 2023 Sonsoles Ónega que puedes disfrutar mientras reservas "Las hijas de la criada" en Amazon o en la FNAC

Los libros que no fueron Premio Planeta pero también la llevaron a conseguirlo

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Sonsoles Onega Premio Planeta

Ayer nos despertábamos con la noticia de que la conductora del exitoso programa de las tardes de Antena 3 "Y ahora Sonsoles" se alzaba con la victoria en la última edición del Premio Planeta, uno de los galardones literarios más prestigiosos de nuestro país (y también el mejor dotado con un premio de un millón de euros). Su nombre se ocultaba bajo un pseudónimo, algo habitual en estas convocatorias, pero ahora que conocemos su autoría no podemos esperar a ponerle las manos encima a "Las hijas de la criada", especialmente para todas aquellas que disfrutamos de las novelas románticas y las históricas.

Las hijas de la criada: Premio Planeta 2023

Sonsoles Onega Gana Premio Planeta Sonsoles Ónega en la celebración de los Premios Planeta 2023/ Gtres

Lamentablemente tendremos que esperar un poquito para poder hacernos con esta novela histórica ambientada entre Cuba y Galicia, haciendo gala de sus orígenes gallegos: "un relato acerca de mujeres valientes que pelearon en el mar durante cien años y lo siguen haciendo sin reconocimiento alguno", en palabras de su autora ya que todavía se encuentra en preventa.

Aún así podemos aprovechar para reservarlo ahora en Amazon y recibirlo en casa en cuanto salga el 15 de noviembre por 22,90 euros.

Las hijas de la criada: Premio Planeta 2023 (Autores Españoles e Iberoamericanos)

Otros libros de Sonsoles Ónega

La autora también ha declarado que "se ha presentado a todos los concursos literarios habidos y por haber", y nos lo creemos habida cuenta de los triunfos cosechados con sus obras anteriores. Para conocer la obra y la trayectoria que han llevado a esta mujer a alzarse con el Premio Planeta 2023 y entrar en la lista de mejores libros 2023 nada mejor que empezar por leer sus anteriores novelas:

Mil besos prohibidos

En esta ocasión Sonsoles Ónega vuelve a desarrollar el tema de los amores prohibidos, en esta ocasión entre unos protagonistas que se reencuentran veinte años después de su separación sin haber sido capaces de olvidarse. Una novela sobre el amor pero también sobre las decisiones vitales y sus luchas internas.

Ahora en Amazon con un 5% de descuento en tapa dura por 19,86 euros.

Mil besos prohibidos (Autores Españoles e Iberoamericanos)

Después del amor

Ganadora del Premio de Novela Fernando Lara 2017 con esta historia de amor clandestino cuyos protagonistas tuvieron que enfrentarse a los convencionalismos sociales. Un relato basado en hechos reales acaecidos en la España de 1.933 acerca de un amor que ni las habladurías, ni la guerra civil, ni el exilio pudieron deshacer.

La encontramos en Amazon en tapa dura por 20,35 euros.

Después del amor: Premio de Novela Fernando Lara 2017 (Autores Españoles e Iberoamericanos)

Nosotras que lo quisimos todo

A diferencia de las anteriores esta es la novela más tierna y divertida de la autora. En ella diserta con ingenio acerca del problema de las Supermujeres ese concepto que nos han colado para que nos ocupemos de todo tanto fuera como dentro del hogar. Su protagonista, Beatriz, investiga sobre la conciliación de la vida personal y laboral para ser capaz de tomar una decisión trascendental que cambiará la que era su vida hasta el momento.

Su precio ahora en Amazon es de 18,52 euros.

Nosotras que lo quisimos todo (Autores Españoles e Iberoamericanos)

Encuentros en Bonaval

La primera novela publicada por la autora y ahora sólo disponible en formato electrónico (ebook), quizás la más personal. Usando como escenario el periodismo de los años finales del franquismo y la ciudad de Santiago de Compostela, esta novela se mueve entre la realidad y la fantasía que arraiga en la tradición gallega con meigas, espíritus y feiticeiros que deambulan por lo cotidiano sin romper su equilibrio.

La encontramos en versión kindle en Amazon por 4,74 euros.

Encuentros en Bonaval (Autores Españoles e Iberoamericanos)

Las editoras de Trendencias recomiendan

Lejos de Luisiana: Premio Planeta 2022 (Autores Españoles e Iberoamericanos)

Historias de mujeres casadas: Finalista Premio Planeta 2022 (Autores Españoles e Iberoamericanos)

Un amor de Oriente (Planeta)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Gtres | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Los 23 mejores libros de 2023, recomendaciones y novedades que enganchan este año

Inicio