Merkal y el descuento extra en las botas altas con tacón más versátiles de todo su catálogo

Merkal y el descuento extra en las botas altas con tacón más versátiles de todo su catálogo
Sin comentarios

Hay determinadas compras que enriquecen el fondo de armario, lo que se traduce automáticamente en una buena inversión, con menos remordimiento a la hora de hacer el gasto. Si a esto añadimos un descuento por partida doble, se agotan las excusas para no ficharla inmediatamente. 

Es el caso de estas botas que hemos encontrado en Merkal, un par de botas altas con diseño efecto ante en camel que combinan absolutamente con todo nuestro armario -o casi- y derrochando elegancia, además. Un hallazgo que ya estaba previamente rebajado pero que durante los días 3 y 4 de noviembre tienen un 15% extra aplicando el código: MUJER15 antes de finalizar tu pedido.

Pero el descuento extra no es la única razón para hacernos con estas botas, las principales son su diseño de tacón en bloque de madera -alto, pero sensato para que resulten cómodas- la puntera fina pero no demasiado pronunciada, para que no destaque demasiado y el color neutro fácil de combinar. 

Botas

Todo ello por 59,99 49,99 42,49 euros, aplicando el código: MERKAL15 antes de finalizar el pedido.

Bota vestir tacón PICCOLA PIU

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, Merkal.

Temas
Inicio