Las melenas con el rubio más bonito y brillante se lavan con el champú matizador de Pantene Pro-V rebajado en Amazon

Lynn Odman
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En verano, especialmente cuando nos enfrentamos a otra ola de calor de las que recurrentemente nos sacuden, adoramos pasar el rato entre las olas del mar o en la piscina pero el sol, el cloro y la salitre son los grandes enemigos de nuestro cabello, sobre todo si está teñido. Cuando usamos tintes de pelo o lo decoloramos el cabello se reseca muchísimo y se vuelve más quebradizo y sensible, por lo que pueden aparecer los indeseados reflejos verdosos o anaranjados.

Nada mejor que usar un champú matificante para prevenirlo, como este de Pantene Pro-V Miracles ahora rebajado en lote de seis en Amazon y que sale a sólo 2,93 euros por unidad.

Pantene Pro-V Miracles Champú 225ml Violeta Fuerza & Anti-Tonos Anaranjados, Biotina + Proteína De Seda Hidrolizada Para El Pelo Decolorado Y Dañado, 6 Unidad ( Paquete de 1)

Este champú de Pantene Pro-V Miracles está enriquecido con pigmentos matificadores violeta para evitar que a las pocas semanas de hacernos unas bonitas mechas o teñirnos de rubio aparezcan los odiados tonos anaranjados y que podamos presumir de pelazo.

Pantene Pro-V Miracles Champú 225ml Violeta Fuerza & Anti-Tonos Anaranjados

Además su fórmula está enriquecida con Biotina y proteína de seda hidrolizada para que con sólo un lavado notemos cómo el pelo recupera toda su fuerza y brillo. Eso sí, si queremos minimizar aún más los daños en esta estación es muy recomendable usar algún tipo de protector solar capilar (igual que usamos un protector solar facial para el rostro) y ponerse un sombrero o gorra al salir del agua.

Hay que recordar siempre aclarar el pelo con agua natural al salir del mar o de la piscina para minimizar los efectos del cloro o de la sal y al llegar a casa usar este champú desintoxicante y matificador de Pantene Pro-V que además lo nutre. Si además le añadimos una buena mascarilla para el pelo reparadora este año nuestras melenas (y su coloración) no sufrirán ni un poquito.

Ahora el set de seis envases de 225 ml de champú violeta Pantene Pro-V Miracles en Amazon por sólo 17,59 euros (antes de que vuelva a subir de precio o se agote el stock) y adiós a los tonos anaranjados.

Pantene Pro-V Miracles Champú 225ml Violeta Fuerza & Anti-Tonos Anaranjados

Las editoras de Trendencias recomiendan

Kérastase | Blond Absolu, Acondicionador Restaurador y Anti Rotura, Para Pelo Dañado y Decolorado, Con Ácido Hialurónico, Cicaflash, 250 ml

Moroccanoil Acondicionador Reparador Hidratante, 250ml, 8.5 fl.oz,

Pantene Pro-V Miracles Sedoso & Brillante, Acondicionador Para Pelo Con Biotina + Proteína De Seda Hidrolizada Para Pelo Dañado, Excesivamente Tratado O Con Mechas, 200ml x6

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@linnodman | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Cómo conseguir un rubio platino perfecto: los mejores tips de experto y nueve productos para que dure más tiempo

En Trendencias |  Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo

Comentarios cerrados
Inicio