Ni Massimo Dutti, ni Zara: Stradivarius vende el plumífero térmico edición limitada más discreto y elegante

Un abrigo largo acolchado que va con todo y no pasará de moda jamás 

@anta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-beneyto

Laura Beneyto

Editor

Este puente de diciembre hemos disfrutado del buen tiempo, pero con un poco de frío. Así que no ha faltado el plumífero que nos viene de perla con todos los looks. En Stradivarius, he fichado un modelo con corte largo edición limitada. Sin duda, va a volar porque abriga muchísimo y es muy elegante, siendo una alternativa al abrigo de paño durante el día. 

Se trata de una opción con cuello alto y capucha, por si nos sorprende la lluvia cualquier día de la semana. Cada detalle cobra mucha importancia y los puños de las mangas son el ejemplo perfecto porque son elásticos y tienen una abertura para el pulgar. En los laterales del abrigo tienen dos bolsillos con forro polar y cierre de botón que elevan el diseño. 

El forro es de plumas por lo que es muy calentito. Las asas son perfectas para llevar el abrigo sin que este nos pese en forma de mochila. El cierre es de doble cremallera y para combinarlo tanto con unos vaqueros como con un pantalón negro hará match. El precio en la web oficial de Stradivarius es 109 euros

Cómo combinar este plumífero

Con unos jeans animal print

Estos vaqueros son más originales por su estampado animal print y quedan genial con el plumífero de Stradivarius. Es de tiro medio y tiene la pernera holgada. Su acabado es aterciopelado, dándole un aspecto más elegante. Están disponibles tanto en negro como en color chocolate. Podemos lucirlos con unas botas de piel o unas bailarinas burdeos en tendencia. El precio en la web oficial de Lefties es 25,99 euros

Jeans wide leg animal print

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.      

Fotos |Stradivarius, Lefties, @anitamg

En Trendencias |Cómo vestir para una primera cita a los 50 | Ropa, zapatos y accesorios

Inicio