Mallas térmicas (en oferta) para hacer deporte abrigados sin morir en el intento las tardes más frías de invierno

Mallas térmicas (en oferta) para hacer deporte abrigados sin morir en el intento las tardes más frías de invierno
Sin comentarios

Las mallas térmicas quizás sea uno de los mejores inventos para el invierno. En muchas ocasiones, se convierte en nuestra prenda preferida y no sabemos como separarnos de ella. Son muy versátiles y las podemos utilizar pa estar en casa cómodamente o para combinar con un jersey y crear un look casual.

En tu armario siempre debes tener alguna porque no sabes cuando querrás empezar a hacer deporte. La pereza siempre estará al comienzo, pero estrenando modelito se hace más ameno.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrado unas mallas que no podrás dejar escapar y que son ideales para cualquier ocasión.

Captura De Pantalla 2022 11 02 A Las 18 47 03

Estas mallas térmicas en color azul son ideales para hacer deporte al aire libre o en gimnasio. Combinada con unas zapatillas deportivas, tienes el look perfecto. Son muy cómodas y también están disponibles en color negro. Tiene amplios bolsillos laterales y el tejido no es transparente. Está confeccionado con poliéster y elastano y son elásticas. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 23,35 euros (antes 27,14 euros)

Mallas térmicas azul

Captura De Pantalla 2022 11 02 A Las 18 47 19

Dos pares de leggins térmicos ideales para invierno. Están hecho con viscosa, poliéster y elastano y tiene una textura muy suave. Son elásticos y el interior es de terciopelo. Tienen un diseño clásico en color negro y los podemos encontrar en oferta en Amazon por 18,92 euros (antes 22,92 euros)

Mallas térmicas negro

Captura De Pantalla 2022 11 02 A Las 18 47 33

Este modelo incluye dos pares de mallas térmicas forradas en terciopelo. Están hechas en poliéster y son muy suaves al tacto. Son elásticos y de cintura alta ajustándose bien a las caderas. Lo podemos encontrar en Amazon en oferta por 19,99 euros (antes 21,99 euros)

Set dos mallas térmicas

Captura De Pantalla 2022 11 02 A Las 18 47 44

Unas mallas térmicas en color negro siempre es una buena opción para tener en el armario. Está disponible en distintos colores y está hecha en acrílico, algodón y elastano. se puede lavar a mano y es una de las marcas de Amazon y los encontramos desde 10,09 euros.

Malla térmica

Captura De Pantalla 2022 11 02 A Las 18 48 24

Este lote de tres mallas térmicas es perfecto para que puedas cambiar cada día de la semana. Son talla única y están hecha con poliamida y elastano. Son ideales también para estar en casa cómodamente y las podemos encontrar en Amazon por 14,30 euros.

Set tres mallas térmicas

Captura De Pantalla 2022 11 02 A Las 18 49 00

Por último, las mallas térmicas Protest son fantásticas para hacer deporte. en color gris y con parches en distintos tonos aseguran la comodidad y elasticidad. Este modelo lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 29,99 euros (antes 49,99 euros)

Mallas térmicas Protest

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @lauraescanes, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio