Longchamp tiene el accesorio que hará sofisticados todos nuestros looks y está rebajado en el Black Friday de El Corte Inglés

Longchamp tiene el accesorio que hará sofisticados todos nuestros looks y está rebajado en el Black Friday de El Corte Inglés
Sin comentarios

Nos encantan las gafas de sol, son el accesorio perfecto: capaces de mejorar una mala noche escondiendo un poquito nuestras ojeras o de con un solo gesto, llenar de glamour un look monocolor, de esos total black que nos encantan.

Por eso, cuando descubrimos que en el Black Friday de El Corte Inglés no solo teníamos descuentos en multitud de gafas de sol, si no que además, eran de la firma más sofisticada de todas, Longchamp no pudimos resistirnos. Y como no queremos que nadie se pierda una oferta tan golosa, desvelamos nuestra elección favorita, antes de que se agote (que será pronto, previsiblemente).

Gafas

Se trata de una montura con silueta mariposa, de esas que favorecen a casi todo tipo de rostros pero en especial a los redondos y alargados. En un elegante color negro que combina con todo y con el cristal de efecto degradado más estiloso por 139 83,40 euros.

Longchamp Gafas de sol con montura mariposa en acetato negro

Más gafas de sol de Longchamp

Pero no son las únicas monturas de la firma que nos han robado el corazón, hay tantas opciones ideales que cuesta elegir: desde modelos de inspiración setentera a otros más clásicos, ¡todos perfectos!

Gafas Longchamp

Estas gafas de montura geométrica oversize en marrón con cristal degradado no pueden ser más 70s, disponibles por 135 81 euros.

Gafas de sol de mujer oversize de acetato en negro Longchamp

Longchamp

Redondas y en un irresistible naranja tostado, tenemos estas gafas de sol oversize Longchamp por 139 83,40 euros.

Longchamp Gafas de sol de mujer oversize en color rojo

Gafas Longchamp

De nuevo en color negro, con silueta redondeada pero con cristal degradado en un original color lila por por 139 83,40 euros.

Longchamp Gafas de sol con montura redonda en negro con lentes moradas

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio