La Navidad se acerca y la flor de Pascua es una opción perfecta para decorar la mesa del comedor. Sin embargo, existen otras alternativas más originales que pondrán un toque más persona a nuestra casa. Se trata del cactus o Schlumbergera truncata. No es como el que todas conocemos y simboliza la esperanza y la felicidad.
Con ella, daremos un aspecto colorido a nuestra casa, ya que florece en los meses de invierno. A diferencia de los que tenemos en mente, este no crece en áreas desérticas. El tono de su flor puede variar, siendo desde rojiza hasta blanca y rosada. Este crece de forma normal en ambientes húmedos, así que se adaptará muy bien al clima templado y a los interiores luminosos.
En Aldi he fichado un modelo que se pondrá a la venta el día cinco de noviembre ahora que se aproximan las fechas. La altura de esta planta es de 22 y 24 centímetros, siendo espectacular como centro de mesa o para decorar cualquier estantería. Además, al ser tan resistente y con un mantenimiento muy fácil es una opción perfecta para tenerla en casa.
La mejor ubicación que puede tener es un lugar luminoso, pero sin sol directo, ya que corre el riesgo de quemarse. Las temperaturas deben ser moderadas, entre los 18 y 22 grados, sin que este en un sitio donde se produzcan cambios de aire bruscos. Para el riego, no será necesario echar agua abundante, sino que debe estar el sustrato húmedo. El precio de la planta en Aldi es 1,99 euros.
Otro cactus de Navidad de Lidl
Este cactus de Navidad llegará el próximo viernes y su precio es 2,49 euros. Este tiene las hojas más rosadas y el mantenimiento es el mismo.
Cactus de Navidad
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Lidl, Aldi, Pexels
En Trendencias | Cómo montar un jardín vertical en tu terraza | Trucos y todo lo que necesitas
Ver 0 comentarios