Ligera, impermeable y fácil de combinar a diario: así es la chaqueta deportiva Helly Hansen que queremos 24/7

Bartabac
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos depertamos con la noticia que una próxima DANA podría volver a bañar nuestra península este fin de semana y volvemos nuestros ojos al cielo en busca de signos delatores. Vuelva este fin de semana o el próximo lo cierto es que ya nos adentramos en el otoño, con lluvias continuas y la necesidad de aparcar el protector solar precipitadamente para hacernos con prendas de abrigo cálidas pero ligeras.

Helly Hansen Crew Hooded Midlayer Jacket Chaqueta Impermeable, Cortavientos y Transpirable, con Capucha, Mujer, Blanco, M

De modo que rebuscamos en Amazon para encontrar una chaqueta impermeable deportiva de una de las marcas más vendidas por su excelente relación calidad-precio: Helly Hansen. Diseñada para aguantar las ráfagas de viento y la lluvia en alta mar, no nos defraudará en la vida diaria en la ciudad.

Está disponible en un color blanco fácil de combinar con todo (no sólo con prendas de estilo casual como unos vaqueros wide leg sino también con algunos de los vestidos midi más elegantes, sólo hay que jugar un poco con ella). La encontramos en todas las tallas entre la XS y la 3XL.

Lleva manga larga con velcro en los puños, cuello alto y forro polar interior para que nos mantengamos siempre con una temperatura agradable y es totalmente impermeable gracias a sus costuras selladas. Si completas tu outfit on unas botas de agua low cost ninguna DANA podrá contigo.

En estos momentos podemos encontrarla en Amazon con nada menos que un 50% de descuento por sólo 89,99 euros con envío gratis (en lugar de 180 euros). Una ocasión única de hacerse con ella al precio más bajo.


Las editoras de Trendencias recomiendan

Geox W LAUDARA Chaqueta, Blanco (Brillante), 40 para Mujer

Columbia Powder Lite Hooded Jacket Chaqueta Acolchada Con Capucha para Mujeres

Columbia Mujer Chaqueta impermeable Inner Limits II

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@Bartabacmode | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio