Lidl tiene el body de Benetton más cómodo y calentito de todos por menos de 10 euros

Lidl tiene el body de Benetton más cómodo y calentito de todos por menos de 10 euros
Sin comentarios

En la redacción somos muchas las que nos criamos en los 90s o al menos, a principio de los 00s y por entonces Benetton una de las marcas de moda más deseadas. La firma desprendía buen rollo y sus prendas tenían fama de cómodas, versátiles y de buena calidad, por eso su precio no apto para todos los bolsillos.

Más o menos como ocurre ahora, pero con algunas excepciones como el chollazo que traemos hoy, todo un básico que encontramos en el lugar más inesperado: Lidl. Los grandes almacenes nos tientan con un body de algodón firmado por Benetton en tres colores imprescindibles que no solo tienen pinta de ser súper gustosos, además, pueden ser un auténtico lienzo sobre el que crear los mejores looks del otoño (y el invierno).

Se trata de un diseño de tirantes con escote en V perfecto para llevar bajo jerséis o chaquetas de punto, de esos que nos protegen del frío pero tan monos que no importa que se luzcan bajo la prenda exterior de turno.

Body

Si se le puede poner una pega a esta joya es la talla, en este caso única -lo que suele ser un problema para las que no estamos dentro de un canon normativo- por suerte, el algodón lleva un porcentaje de tejido elástico, por lo que confiamos que al menos, de algo de sí...

Los tenemos disponibles en tres colores a elegir, todos al mismo precio y rebajados por 19,95 9,95 euros.

Benetton body para mujer

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @linnodman, Lidl.

Temas
Inicio