Leroy Merlin tiene el chollazo de estantería que estás buscando: es portátil y multifuncional y cuesta menos de 30 euros

Leroy Merlin tiene el chollazo de estantería que estás buscando: es portátil y multifuncional y cuesta menos de 30 euros
Sin comentarios

Las rebajas de invierno también nos invitan a cambiar los muebles de nuestro salón y del dormitorio. Si buscas una estantería que ocupe poco espacio y sea multifuncional, esta es la ocasión perfecta.

Este modelo es de Leroy Merlin y gracias a la venta flash, cuenta con un precio sorprendente que no puedes dejar escapar. La estantería Kubik es de color marrón y cuenta con cuatros ruedas para que sea más fácil moverla.

Esta estantería cuenta con cuatro compartimentos, dos de ellos cerrados y los otros abiertos. Es ideal para utilizarla como estantería o como zapatero para el dormitorio.

Captura De Pantalla 2023 01 24 A Las 17 21 18

Sus medidas son 90x80x33 centímetros y soporta hasta 25 kg. Este modelo lo podemos encontrar en Leroy Merlin por 29,90 euros (antes 40 euros)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |Leroy Merlin

Temas
Inicio