Lefties tiene la solución para ir elegante siempre: el abrigo básico de punto que cuesta menos de 20 euros

Lefties tiene la solución para ir elegante siempre: el abrigo básico de punto que cuesta menos de 20 euros
Sin comentarios

Comienza la cuenta atrás para dejar atrás este año, pero antes tenemos muchas comidas y cenas de empresa y nos pasamos muchas horas en frente del espejo y del armario. No sabemos qué ponernos, pero Lefties nos sacará de apuros con este abrigo de punto que necesitas sí o sí porque es bueno, bonito y barato.

Un diseño clásico como el de este abrigo es ideal y nunca pasa de moda. Es un imprescindible y una buena inversión tanto a corto como a largo plazo. Además, combina muy bien con cualquier básico y eleva nuestro look.

Este modelo tiene un estampado de cuadros y un largo cuello de solapas. Cuenta con dos grandes bolsillos delanteros muy elegantes y un cierre con dos botones que juegan al contraste con el abrigo.

Captura De Pantalla 2022 11 09 A Las 17 32 38

Está confeccionado en un bonito y suave tejido de punto cortado y talla desde la XS a la XL. Está disponible en dos colores: gris medio y arena, ideales para combinar con looks oscuros o claros.

Es de poliéster y su precio es ideal y por eso no lo podemos dejar olvidado en la cesta: 19,99 euros.

Abrigo básico de punto

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Lefties, @mariafrubies

Temas
Inicio