Preparamos nuestra cama para el otoño-invierno con este edredón nórdico ligero y gustoso que parece de hotel de lujo

El otoño pasado dormí como un bebé en la cama de un hotel de Benidorm, este año recreo ese sueño en mi propia habitación

Portada 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
maria-barba

María Barba

Editor Senior
maria-barba

María Barba

Editor Senior

Editora de shopping en Webedia desde 2018, coordinadora ecommerce de Lifestyle&Food en Webedia desde 2022 y creadora de necesidades desde 2013.

3401 publicaciones de María Barba

En el otoño del año pasado tuve la suerte de pasar un fin de semana en el Barceló de Benidorm y no exagero ni un poquito cuando digo que disfruté de la mejor cama en la que he dormido nunca. No la supero. Vale, puede que las vistas al mar, las sábanas blancas de algodón recién planchadas y los cientos de almohadones ayudaran un poquito, pero no me puedo permitir comprar todas esas cosas y me tocaba renovar el edredón nórdico, por algo hay que empezar.

Pikolin Home - Edredón Nórdico para Otoño e Invierno | 96% Plumón de Oca de 220 gr/m² | 240x220 | Cama 150/160 | Tejido Exterior de algodón

El caso es que como buena cotilla pregunté la marca de absolutamente todo y confirmo que en el Black Friday del año pasado di con el susodicho edredón -o al menos se parece muchísimo- de Pikolín. Su interior con plumón de oca 220 gr pesa poco -como el del hotel- pero te da un abrazo cálido de lo más gustoso. Ahora no está en oferta, pero el precio es bastante similar por 128,75 euros el de 240x220 (para camas dobles de 150 centímetros).

Esto es precisamente lo que más me gustó de él, su predecesor pesaba una barbaridad y vestir la cama era poco más que una tortura medieval. Esta propuesta de Pikolin resulta mucho más ligera y al contrario de lo que cabría esperar, calienta la cama en cuanto te metes en ella, sin necesidad de esperar (prometido y probado en una casa en la sierra donde el frío ataca con ganas por las noches en invierno). 

Además del interior transpirable y calentito, su funda exterior está fabricada en algodón 100% por lo que tiene un acabado suave que da gusto tocar y el ribete negro creando contraste queda bonito incluso sin funda (aunque no es recomendable porque tendríamos que estar lavándolo cada semana como las sábanas). Una joya capaz de mantener la temperatura en la cama al segundo y en la que merece la pena invertir (ya solo me falta ahorrar para el colchón, las almohadas, las sábanas y las vistas a primera línea de playa).

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Hotel Barceló Beach Benidorm, Pikolin

En Trendencias | El topper de colchón para mejorar la comodidad de nuestra cama | ¿Merece la pena comprar uno? Consejos y recomendaciones



Inicio