Largo, negro y de lentejuelas: la reina Letizia nos da en Dinamarca las claves del look para arrasar esta Navidad

La reina brilla en la inauguración de la exposición "Joaquín Sorolla - Luz en movimiento" con un look de noche muy sofisticado

Reina Letizia Vestido Lenteejuelas Dinamarca Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su última noche en Dinamarca, los reyes de España han protagonizado una visita a la exposición "Joaquín Sorolla - Luz en movimiento", organizada en el museo Gliptoteca Ny Carlsberg. Pero hay que decir que toda la luz se concentraba en el vestido de la reina Letizia, que ha lucido espectacular con un sofisticado vestido negro de lentejuelas de la firma danesa Rotate Birger Christensen. Nuestros sensores se han puesto a trabajar encontrándolo de inmediato un vestido de invitada ideal para la noche o vestido de fiesta para esta Navidad.

Vestido largo de tirantes con lentejuelas veneno en la piel

Y no hemos tenido que buscar mucho para encontrar este sensual y elegante vestido de lentejuelas negro de la firma Veneno en la piel a la venta en El Corte Inglés, con el cual sin duda nos convertiremos en las protagonistas de la noche en que lo usemos. Perfecto para llevar con el calzado en tendencia para estas fechas: unas sandalias metalizadas.

Vestido Largo Lenteejuelas Eci Si no es el clon del vestido de la reina Letizia, poco le falta.

Con escote en V más profundo que el que lucía la reina Letizia y tirantes, en este caso se trata de un vestido largo y no midi (fácil de arreglar si queremos con la ayuda de una modista). Por lo demás, es un vestido que abraza la silueta realzándola gracias a su drapeado en la parte frontal y la falda ofrece una preciosa caída. Para que nos sintamos como Margot Robbie en Babylon, otra reina en lo suyo.

Como nos enseña en su look la reina Letizia, cuando llevamos un vestido tan espectacular como este no conviene pasarnos con los accesorios. En este caso ella lucía unos salones de Manolo Blahnik con bolso de mano negro a juego con el look, además de los pendientes de chatones pertenecientes a las llamadas 'joyas de pasar' de la reina Victoria Eugenia. Seguro que en Zara Mujer o en Mango podremos encontrar complementos igual de bonitos pero más acordes a nuestro presupuesto.

Reina Letizia Melena con ondas y pendientes de chatones. Imagen: Gtres

Eso sí, nosotras vamos a hacernos ya con este maravilloso vestido de lentejuelas negro de Veneno en la piel por 250 euros en El Corte Inglés antes de que vuele. Más vale pájaro en mano...


Las editoras de Trendencias recomiendan

GRACE KARIN Vestido de cóctel para mujer, con lentejuelas, sin mangas, con cuello en V, entallado, envuelto en las caderas,, Negro, XXL

Vestido De Noche De Ceremonia De Lentejuelas De Cintura Alta Sin Mangas Elegante para Mujer con Cuello En V Color Sólido Negro L

GRACE KARIN Vestido de tubo de manga larga con cuello oscilante y lentejuelas, Negro, M

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Gtresonline| El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio