Estos botines Pikolinos de rebajas estilo Chelsea son un auténtico must: cómodos y jamás pasan de moda

Los Royal W4d son unos botines Pikolinos para mujer ideales 24/7: para la oficina o nuestros momentos de ocio.

Jessie Chanes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este otoño-invierno 2023-24 las calles no sólo son de las botas cowboy y las biker, aquellas que prefieran un estilo más elegante y preppy tienen la respuesta en los botines estilo Chelsea y en los mocasines. Como ocurre con estos botines Pikolinos de piel hoy rebajados en Amazon, un must absoluto para nuestro armario cápsula ya que jamás pasan de moda.

Pikolinos Botín De Piel Royal W4d Para Mujer

Estos preciosos botines de Pikolinos son de los que jamás de los jamases pasan de moda y quedan genial da igual que nos los pongamos con una mini falda o con unos pantalones wide leg. Hechos en piel genuina, su tacto es muy suave y se adaptan al pie como un guante resultando muy cómodos.

Están disponibles en todas las tallas entre la 35 y la 42, con hasta 15 euros de rebaja según el número que se escoja. Podemos esperar al Black Friday 2023 a ver si bajan más de precio pero también es arriesgarse a quedarse sin nuestra talla por falta de stock.

Su diseño en color negro combina con todo nuestro armario y los elásticos que lleva integrados en los laterales que marcan su estilo Chelsea los hace muy fáciles de calzar.

Ahora los podemos comprar en Amazon por 115,96 euros (en lugar de 129,95 euros), una inversión de las que hacen fondo de armario.

Las editoras de Trendencias recomiendan

Clarks Hamble Buckle, Botas clásicas Mujer, Piel Negra, 36 EU

Geox D New Asheel A Botines Mujer Negro 36 EU

Pikolinos Botín De Piel Llanes W7h Para Mujer

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@jessiekass | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Diez abrigos que son tendencia este 2023: de la locura en forma de cow print al clásico sastre

Inicio