Imprescindible para nuestro armario y perfecta para la ola de frío: la chaqueta acolchada de las rebajas de H&M por menos de 11 euros

Imprescindible para nuestro armario y perfecta para la ola de frío: la chaqueta acolchada de las rebajas de H&M por menos de 11 euros
Sin comentarios

Este mes de enero está siendo muy frío con unas temperaturas muy bajos que han pasado los bajo cero en algunas provincias españolas. En H&M hemos encontrado una chaqueta acolchada súper cómoda para abrigarte en la ola de frío.

Chaqueta camisera acolchada

Es estilo camisero y de color beige. Muy elegante y se puede combinar con otras prendas para conseguir estilismos impresionantes. Además, su precio es sorprendente y está rebajado un 73% en las rebajas de invierno.

Captura De Pantalla 2023 01 27 A Las 13 44 19

Tiene dos grandes bolsillos en ambos lados del pecho y el corte es oversize. Su cierre es de botones a contraste con el resto de la chaqueta.

Este modelo está confeccionado en poliéster y forrado para que sea más calentito. esta chaqueta talla desde la XS a la XXL y su precio es 10,99 euros (antes 39,99 euros)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |H&M, @collagevintage

Temas
Inicio