Ikea deja más barata su lámpara de pie más deseada: sostenible, elegante y regulable en altura para un salón con estilo

La lámpara Lauters crea un ambiente muy acogedor y es compatible con bombillas LED de bajo consumo, además de ofrecer altura regulable

Lampaar De Pie Ikea
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No nos cansaremos de repetirlo: a la hora de decorar uno de los detalles más importantes a tener en cuenta es la iluminación, da igual si estamos hablando del interior de nuestro hogar o de las zonas de exterior como el jardín o la terraza. Una iluminación bien escogida será la que consiga un ambiente acogedor en el que nos apetezca refugiarnos después de una estresante jornada laboral y disfrutar de una maratón de las mejores series de Netflix haciendo la croqueta en el sofá.

LAUTERS Lámpara de pie, fresno/blanco

¿Qué podemos hacer para crear en el salón o en el dormitorio ese ambiente ideal? Pues nada menor que utilizar una lámpara de pie como esta Lauters de Ikea, de altura regulable y con un diseño tan bonito que parece de lujo. Cuenta con un pie en forma de trípode hecho en madera de fresno con acabado en color natural o marrón oscuro, que le aporta estabilidad y elegancia.

Su altura es regulable entre los 119 y los 151 cm, lo que nos permite dirigir la luz como prefiramos, y en caso de hacernos con un par de estas lámparas podemos conseguir una composición geométrica coordinada muy decorativa. No se incluye la bombilla, pero es compatible con cualquiera de bajo consumo con casquillo E27 (el más habitual del mercado).

Nos encanta que su estructura de madera de fresno procede de bosques con certificado ecológico de sostenibilidad y su pantalla está hecha con botellas PET recicladas. También nos gusta que dispone de un largo cable de conexión de 3,5 metros con mecanismo en la base para poder recogerlo y que quede oculto a la vista.

Una lámpara de pie ideal para sentarse y disfrutar de la lectura de alguno de los mejores libros de este 2024, que ahora se encuentra en los muchos artículos rebajados de Ikea. Es nuestra por 59,99 euros (antes 69,99 euros), tanto en color natural como en marrón oscuro.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@linnodman | Ikea

En Trendencias | Todo lo que necesitas para hacerte la pedicura en casa y lucir unos pies impecables

En Trendencias | Cremas antiedad y antiarrugas: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Los 24 mejores libros de 2024, recomendaciones y novedades que enganchan este año

Inicio