Ikea baja el precio de la cómoda con vidriera para tener siempre a la vista todas las prendas

Una cajonera que multiplicará el espacio de almacenaje en nuestro dormitorio o vestidor

Spacejoy 4huhp0vwkbm Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tiempo está un poco revuelto, pero es, inevitable, que pronto tendremos que hacer por fin el cambio de armarios. Ahora hace mucho frío y con la lluvia, solo nos apetece calzarnos con las botas de agua low cost. Igualmente, cuando se vaya este temporal, será el momento de cambiar la ropa de invierno por la de primavera-verano y tener el armario súper ordenado.

Por eso, como prevemos que nos faltará espacio, hemos fichado una cómoda súper bonita en Ikea que, además de decorar la habitación, también nos resultará muy útil para guardar todas las camisetas en tendencia que forman parte del 90% de mis looks durante el verano. Se trata del conocido modelo Brimnes con tres cajones súper espaciosos.

Esta es de color blanco y el primer cajón cuenta con una vidriera perfecta para ver lo que hay dentro sin necesidad de abrirlo. Esta se sujeta a la pared para que esté más segura y no haya riesgo de que esta se desplome. Su montaje es muy fácil y no es necesario ser una manita ni haber terminado ningún tutorial de bricolaje.

Los cajones llevan topes, para que estos se abran y cierren mucha facilidad y está confeccionado con materiales muy resistentes. Las medidas de la cómoda son 78 x 95 centímetros y el precio en Ikea es 99,99 euros (antes 109 euros)

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Spacejoy, Ikea

En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo

En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.

En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.

Inicio