Ideal como regalo de Navidad: este pijama largo de borreguito de Women'Secret es súper cómodo y calentito y tiene un 50% de descuento

Ideal como regalo de Navidad: este pijama largo de borreguito de Women'Secret es súper cómodo y calentito y tiene un 50% de descuento
Sin comentarios

El pijama es el mejor complemento para estar en casa. En invierno es ideal que sea cómodo y calentito. Nosotros hemos encontrado un modelo en Women'Secret que es perfecto porque además cuenta con un 50% de descuento.

Este pijama está hecho de poliéster y es de borreguito y cuenta con un forro polar muy cómodo y calentito. El pantalón y la camiseta del pijama son largos y cuentan con un diseño clásico en color beige.

El estampado es muy invernal en tonos rosas y en las mangas tienen puños. Son elásticos para que te encuentres cómodo y puedas moverte con facilidad. Además, con este ahorrarás en la factura de la luz.

Captura De Pantalla 2022 11 29 A Las 18 35 04

Este modelo cuenta con una cintura elástica y bajos en el pantalón. El precio en Women'Secret es de 19,99 euros (antes 39,99 euros ) y talla desde la XS a la XXL.

Pijama borreguito polar

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Women'Secret, @womensecretoficial

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio