High Spirits crea los botines cowboy en su versión más cañera para las chicas más cool y Springfield los tiene rebajados

High Spirits crea los botines cowboy en su versión más cañera para las chicas más cool y Springfield los tiene rebajados
Sin comentarios

Las botas cowboy son un must have esta temporada, eso no es ningún secreto a estas alturas, pero quedarnos en eso es profundizar más bien poco en esta tendencia que da tanto juego como diseños existen.

Están las clásicas de media caña, más fieles al look de vaquero, con sus bordados y su acabado de ante, luego las versiones más minimalistas, para las que buscan una opción versátil que enriquezca su armario cápsula y por último, las rompedoras: metalizadas, con glitter o con un detalle tan cool como el que tienen las protagonistas de hoy.

Un diseño en apariencia básico, con su silueta icónica en color negro de piel, que incluye hasta costuras en los laterales, pero que rompe por completo con el término aburrido en la zona de la puntera. Y es que esta remata en forma de semicírculo metálico y planto, súper cañero y muy original.

Botines

Esta joya que no pierde versatilidad está ahora mismo rebajada en Springfield y puede formar parte de nuestro zapatero con 40 euros de descuento, concretamente por 99 59,99 euros.

Botín Too cool for school High Spirits

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio