Parece que este otoño viene cargadito de lluvias y no está dispuesto a bajar el ritmo. Una gabardina beige es una buena opción para protegernos pero cuando cae un chaparrón de los gordos, lo mejor es optar por un chubasquero con capucha de los buenos, esos que están preparados incluso para ráfagas de viento. Uno como este Helly Hansen rebajadísimo hoy.
Helly Hansen Mujeres Chaqueta W Moss, Amarillo Esencial
Si a lo práctico de esta chaqueta -y el precio- le sumamos un color divertido y original como es el amarillo mostaza (que va de perlas con el marrón chocolate, el color del año) apaga y vámonos. Es la típica chaqueta que te soluciona un día de esos en los que solo te apetece tirar de básicos, levanta hasta el típico chándal gris de estar por casa.
Por si fuera poco, es una pieza clásica con casi 50 años de historia -es de verdad el chubasquero de pescador de toda la vida- que siempre será tendencia y siempre dará personalidad a nuestros looks de otoño. Una oportunidad única de hacernos con esta chaqueta eterna a precio de Zara, en el previo al Black Friday de Amazon hoy por 90 47,18 euros.
Cómo combinar esta chaqueta amarilla
Para combinar este chubasquero en un día de lluvia que además sea frío, lo ideal es hacerlo con un total look gris como este dos piezas en lana gris marengo (un color que va divino con el amarillo). Si a la ecuación añadimos unas zapatillas de trecking con goretex impremeables y un maxi bolso shopper de nylon ligero y resistente al agua, lo tenemos todo para aguantar los días más crudos del otoño.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @vickymartinberrocal, Lidl
En Trendencias | Cómo limpiar las botas de piel paso a paso: trucos y todo lo que necesitas
Ver 0 comentarios