Protege tus looks sporty chic de la lluvia con el chubasquero Decathlon (estilo Helly Hansen) más cómodo y ligero

Ligero, impermeable y cómodo: así es el chubasquero que queremos este otoño para movernos por la ciudad

New York Z Str F22 0346
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El otoño es sinónimo de inestabilidad en cuanto al clima se refiere: tan pronto podemos pasar de un precioso sol que nos hace pensar en aplicarnos el protector solar facial a necesitar salir corriendo a por nuestras botas de agua low cost favoritas. Así que contar con un chubasquero ligero que podamos llevar en nuestro bolso cuando lo precisemos, es de guapas. Como este de Decathlon.

Chaqueta impermeable de montaña y trekking ultraligera Quechua FH500

Esta chaqueta impermeable Quchua FH500 de Decathlon nos encanta por su versatilidad y ligereza, perfecto para nuestros looks sporty chic de diario pero también para llevarlo cuando salgamos a entrenar con nuestras zapatillas en tendencia en los pies.

Un chubasquero con largo por la cadera y corte ajustado que estiliza la figura, que lleva costuras estancas para que no se cuele ni una gotita de agua pero que además resulta muy transpirable. Ideal para moverse con prisas por la ciudad con el estilo de un abrigo Helly Hansen pero a un precio más económico y que también podremos usar cuando salgamos a disfrutar del aire libre en las escapadas en pareja del fin de semana.

Con un bonito color azul tormenta fácil de combinar en todo tipo de estilismos casual, incluye un bolsillo vertical en el pecho y dos en los laterales, todos ellos con cierre de cremallera. Su amplia capucha con cordón ajustable nos mantendrá bien protegidas de la lluvia y del viento.

Su precio ahora mismo en Decathlon es de 74,99 euros, una inversión que amortizaremos rápido.


Las editoras de Trendencias recomiendan

Columbia Lake 22 Chaqueta de plumas con capucha para mujer, Azul (Cypress Heather), Talla M

PERLETTI Chubasquero Mujer Cortaviento Ligero con Cremallera - Impermeable Mujer con Capucha Detalles Reflectantes - Chaqueta Trench Deporte Transpirable Waterproof Reutilizable Mujeres (L, Gris)

Helly Hansen W Belfast Ii Packable Jacket

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Spotlight Launchmetrics | Decathlon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio