No hay nada más placentero que una siesta una tarde de verano, sobre todo, si esta es al aire libre. Evidentemente, preferimos estar en la playa o en la piscina, pero en muchas ocasiones no es posible porque nos separa muchos kilómetros y, solo nos queda disfrutar de nuestra pequeña terraza. Por ello, la decoración de esta es crucial y nosotras te vamos a dar algunos consejos para que decorarla no te salga un pastizal.
Hamaca Hamnön
Por ello, como el descanso es sinónimo de vacaciones, no se nos podía ir por alto hacernos con una hamaca para la pequeña terraza que tenemos en nuestro piso. Este tendrá pocos metros cuadrados, pero era imprescindible una pequeña zona en la que poder descansar al aire libre o, simplemente, desayunar por las mañanas mientras leemos los mejores libros antes de que apriete el calor.
Esta hamaca de Ikea es una opción excelente y bastante cómoda para tomar el sol (con moderación y mucha protección solar) siempre cuando no apriete con fuerza. Esta nos balanceará y nos mantendrá totalmente relajadas. Tiene una instalación bastante fácil, bien en un soporte o entre dos árboles de nuestro jardín. Este guarda el estilo bohemio que buscamos en nuestra terraza.
Esta es de color blanco y atrancita. Está confeccionado en un tejido reciclado bastante resistente y sus medidas son 265 x 150 centímetros. El peso máximo que aguanta es de 120 kilos y el precio de la hamaca en Ikea es 44 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Gabrielle Maurer, Ikea
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Dyson Airwrap Vs Cecotec Bamba: qué secador moldeador comprar dependiendo de tus necesidades
En Trendencias | Cómo combinar unos pantalones beige: colores, zapatos y accesorios