Mi baño parece un Tetris. Siempre estoy moviendo las fichas para ganar espacio. Por ello, el último invento de Lidl me ha salvado la vida. Se trata de un armario súper estrecho que cabe en cualquier rincón de este. Un mueble blanco con un diseño moderno apto para cualquier baño. Es el modelo Oslo y cuenta con un cajón de recorrido suave con rieles de metal resistente.
Armario de baño
Este armario cuenta con frontales intercambiables que le dan mayor personalidad a nuestro baño. Está disponible en blanco con detalles en madera de roble y, la otra opción antracita y menta. El estante inferior cuenta con una altura regulable ideal para guardar nuestros neceseres con el skincare o los productos electrónicos como los mejores secadores de pelo o la plancha.
La puerta se puede montar en ambos lados y es muy resistente a arañazos. Este siempre se conservará impoluto y es muy fácil de limpiar. Este mueble cuenta con protectores para no dañar el suelo y su instalación es perfecta para montarlo en pocas horas y sin necesidad de obras. Un mueble que ampliará nuestro espacio de almacenaje y que también podemos colocar en la habitación de la colada.
Se trata de un mueble que decora la estancia y sus medidas son 32 x 80 x 28 centímetros. En su totalidad, su peso es 12,2 kilos y es bastante minimalista. El precio del armario en Lidl es 34,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |R Architecture, Lidl
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Dyson Airwrap Vs Cecotec Bamba: qué secador moldeador comprar dependiendo de tus necesidades
En Trendencias | Cómo combinar unos pantalones beige: colores, zapatos y accesorios