Ni Zara ni Burberry, la gabardina de las mujeres con más estilo esta primavera sólo cuesta 36 euros en Springfield

Fichamos en la franquicia de Tendam un trench elegante y versátil perfecto para los días de lluvia con más del 50% de descuento

Gabardina Barata
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya están aquí de nuevo los días de lluvia, viento y frío: no sé cómo será desde donde me estás leyendo pero desde esta esquina del noroeste del país nuevamente somos azotados por un temporal de los que quitan las ganas de salir de casa. A no ser que sea para estrenar una gabardina con tanto estilo y fácil de combinar con todo como esta que hoy podemos encontrar rebajadísima en Springfield: la reina del street style de entretiempo a precio mínimo.

Noisy May Trench largo

Este trench largo cuenta hoy con un 10% de descuento adicional sobre su precio ya rebajadao en Springfield si usamos el código 10EXTRA al hacer nuestro pedido, dejándola muy barata. Este tipo de gabardina es perfecta para el día a día, ya que se puede combinar con facilidad con mom jeans y todo tipo de prendas casual. Si añadimos al estilismo unos mocasines o unas mary jane en color rojo no podremos lucir más en tendencia.

Indiscutiblemente, esta prenda se lleva oversize, así que no dudes en optar por una talla más de la que uses habitualmente si quieres seguir esta tendencia. Tiene largo por debajo de las rodillas: perfecto para evitar salpicaduras en las medias, especialmente cuando la combinamos con unas botas de agua low cost altas.

Nos encanta su aire masculino con solapa ancha y los dos botones en el frontal para el cierre: un estilo clásico actualizado por el remate elástico de los puños de las mangas. Detalles que amamos muy fuerte: que incluye bolsillos laterales donde resguardar las manos y que está completamente forrada, lo que es una declaración de buena confección a precio asequible. Sin duda, se viene a nuestro armario cápsula.

Una prenda imprescindible para lucir con estilo y rollazo en los días de lluvia que funciona en mil y un estilismos, a la que no podemos decir no por 36 euros (en lugar de 79,99 euros). Nada menos que un 55% de descuento.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@mariellehaon | Springfield

En Trendencias | Todo lo que necesitas para hacerte la pedicura en casa y lucir unos pies impecables

En Trendencias | Cremas antiedad y antiarrugas: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Doce blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.

Inicio