El bolso de Parfois que enamora a las fashionistas: lujo estilo Goyard a precio asequible en El Corte Inglés

El bolso que va a estar en todas partes es una copia perfecta del modelo más mítico de Goyard

Bolso Parfois Barato
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si nos fijamos un poco en nuestro alrededor seguro que en más de una ocasión te has quedado con este bolso shopper de estampado geométrico, clásico pero con un toque moderno y a veces, incluso, con las iniciales grabadas de quien lo lleva. Se trata de bolsos inspirados en una de las marcas de lujo silencioso a la que toda editora de moda aspira: Goyard. Es probable que esta marca no te suene, pero lleva nada menos que 231 años fabricando marroquinería de alta calidad para las élites.

Bolso de hombro estilo shopper abierto con estampado geométrico

Ahora nuestra firma low cost portuguesa de cabecera, Parfois, homenajea a la marca de lujo con un modelo inspirado en el St Louis de Goyard: un bolso tote con dos largas asas superiores para llevar al hombro y que no incluye cierre, pero sí un bolsillo interior con cremallera. ¿Lo único que no nos gusta de él? Que su precio no baja de los 2.500 euros.

Como el modelo original, este clon de Parfois es un bolso shopper con un bonito estampado geométrico que podemos encontrar en color verde, negro o naranja, todos ellos a la venta en El Corte Inglés. En tono rojizo o negro es como más veces hemos vislumbrado el original colgado del brazo de celebrities como Zoe Saldana, Brooke Shields, Judy Greer o incluso a Asap Rocky, ya que es un modelo completamente unisex.

En un homenaje a sus orígenes este bolso de Parfois es personalizable con nuestras iniciales y tiene unas medidas de 22,5 cm de alto x 28,5 cm de largo x 12 cm de ancho. Muy cómodo de llevar y manejable, perfecto para llevar en estilismos casual cómodos, incluso con zapatillas New Balance y mom jeans.

En estos momentos su precio en El Corte Inglés es de 23,99 euros, una auténtica ganga.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Parfois

En Trendencias | Todo lo que necesitas para hacerte la pedicura en casa y lucir unos pies impecables

En Trendencias | Cremas antiedad y antiarrugas: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Doce blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.

Inicio