Pedro del Hierro rebaja la prenda que agotarán las mujeres de más de 40 para los eventos de primavera: puro lujo silencioso vintage

Esta prenda elegante y sofisticada cuenta con nada menos que un 73% de descuento, para looks de infarto

Capa Pedro Del Hierro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque las bodas de invierno empiezan a hacerse hueco en nuestras agendas, sin duda es en primavera cuando la temporada de bodas, bautizos y comuniones se abre con más fuerza hasta el gran estallido del verano. Eventos que requieren una estética elegante y muy cuidada y que pueden suponer un gran esfuerzo para nuestro bolsillo, así que mejor apostar por prendas que también podamos usar en el street style.

Pedro del Hierro Capa terciopelo

En esta ocasión ha venido Pedro del Hierro a nuestro rescate con una de las prendas más en tendencia estas últimas temporadas en looks de invitada: la capa. Una capa absolutamente lujosa y sofisticada, confeccionada en tejido de terciopelo estampado con detalles florales, que grita diva por todas sus costuras.

Con esta capa podremos llevar un vestido de invitada low cost en un tono neutro, mejor en negro, que quedará automáticamente elevado de categoría porque sin duda la pieza estrella de nuestro outfit será esta. Y también nos servirá para aportar elegancia a cualquier estilismo de diario en el que queramos dejar clara nuestra presencia.

De corte holgado, con hombros drapeados y manga francesa, la capa tiene largo por encima de la rodilla para que podamos llevar prendas ceñidas por debajo y jugar con los volúmenes. Aportará movimiento y una elegancia retro que sentará bien a cualquier tipo de silueta.

Ahora podemos encontrarla con nada menos que un 73% de descuento por 79 euros (en lugar de 289 euros). Sin duda el momento ideal de hacerse con ella.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@spotlight.launchmetrics.com |Pedro del Hierro

En Trendencias | Todo lo que necesitas para hacerte la pedicura en casa y lucir unos pies impecables

En Trendencias | Cremas antiedad y antiarrugas: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Doce blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.

Inicio