Estos vaqueros premamá de Lidl prometen comodidad, son un básico del fondo de armario y cuestan menos de 10 euros

Estos vaqueros premamá de Lidl prometen comodidad, son un básico del fondo de armario y cuestan menos de 10 euros
Sin comentarios

Vestirnos cuando estamos embarazadas y gastar poco en el camino no resulta siempre fácil, en especial cuando hablamos de pantalones. Muchas de nosotras podemos alargar el uso de camisetas amplias, vestidos de corte oversize o sudaderas XXL que ya tenemos en nuestra colección hasta que nuestra barriga está bastante marcada, pero con los pantalones nos encontramos con "problemas" bastante rápido.

Por suerte, en la colección de moda de Lidl acabamos de cazar dos modelos de vaqueros que pueden ser nuestro salvavidas esta temporada. Hablamos de unos pantalones premamá que se presentan en dos siluetas: skinny y super skinny, en función de qué estilo de vaquero te guste más.

Otro de los puntos fuertes de nuestra elección reside en que ambos modelos están rebajados. El diseño skinny baja de los 14,99 euros a los 7,99 euros. En cambio, el super skinny cae de los 14,99 euros a los 9,99 euros.

vaqueros premamá de Lidl

Vaqueros premamá Super Skinny Fit Best de Lidl. 14,99 euros, 9,99 euros.

Vaqueros premamá Super Skinny Fit Best

Vaqueros premamá Super Skinny Fit Best

Estos pantalones se presentan en un color denim y una alternativa en negro. En realidad, con estos dos jeans podríamos "sobrevivir" sin mucho dilema durante casi todo el embarazo, ya que son piezas básicas, fáciles de combinar y muy funcionales para el día a día.

vaqueros premamá de Lidl

Vaqueros Premamá Skinny de Lidl. 14,99 euros, 7,99 euros.

Vaqueros Premamá Skinny

Vaqueros Premamá Skinny

Respecto al corte skinny, Lidl detalla que cuentan con una cintura de talle bajo y franja elástica para la barriga. Por otro lado, la opción super skinny apuesta por "un alto contenido de algodón que aporta una gran comodidad". Las tallas disponibles viajan desde la 38 hasta la 48, así que se ajustan a diferentes necesidades.

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @mariafrubies, Lidl

Temas
Inicio