Este set de tres anillos de Bimba y Lola es perfecto para regalar(nos) por Navidad y cuesta menos de 40 euros en El Corte Inglés

Este set de tres anillos de Bimba y Lola es perfecto para regalar(nos) por Navidad y cuesta menos de 40 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Encontrar el regalo de Navidad o Reyes Magos perfecto, que se ajuste a nuestro bolsillo y que sea un acierto seguro parece un poquito utópico, pero es totalmente alcanzable. No, no somos tremendamente optimistas, pero se nos da bien -por qué no decirlo- encontrar joyas (nunca mejor dicho) a buen precio.

Hablamos con conocimiento de causa, porque en El Corte Inglés hemos fichado un set de tres anillos firmados por Bimba y Lola que son amor del bueno, además, de bonitos, también baratos. El set está compuesto de tres anillos de latón en una combinación de dorados, plata, cristales de colores y perlas que no puede ser más cool.

Nos gusta tanto que nos planteamos comprarlo para nosotras mismas, porque está muy bien regalar a los demás, pero de vez en cuando nosotras nos merecemos un capricho y si es económico, con menos remordimiento.

Anillos

Los tres anillos -que podemos llevar juntos o por separado- tienen un descuento de 10 euros hoy en El Corte Inglés y pueden ser nuestra adquisición top para finalizar el año por solo 48 38 euros.

Set anillos cristales y perlas Bimba y Lola

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @bimbaylola, El Corte Inglés.

Temas
Inicio