Este es el pijama más vendido ahora mismo en las segundas rebajas de Women'Secret (y no nos extraña que se agote en segundos)

Este es el pijama más vendido ahora mismo en las segundas rebajas de Women'Secret (y no nos extraña que se agote en segundos)
Sin comentarios

La ola de frío que viene parece que tiene intención de quedarse y además, será de las más duras de todo el invierno. Así que toda precaución es poca. Toca hacerse con un buen abrigo y unas botas de calidad para la calle, pero en el terreno del hogar, también toca renovar.

Porque si queremos reducir al máximo la factura de la luz estos días, hay que abrigarse bien también dentro de casa. Quizás por eso, en el número uno de los más vendidos en Women'Secret se encuentre este pijama polar de lo más gustoso y calentito.

Un diseño con ese tejido grueso ya súper característico de esta época del año -lo encontramos no solo en ropa para estar por casa, también en prendas de exterior, incluso abrigos- en un bonito estampado a cuadros grises y blancos. Un diseño tan dulce como apetecible que se agotará en segundos, no tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

Pijama

Además, la silueta amplia tipo jogger recuerda más a un comodísimo chándal que a un pijama, tanto que casi apetece sacarlo a la calle. Lo tenemos a mitad de precio gracias a las segundas rebajas por 39,99 19,99 euros.

Pijama largo polar cuadros

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @dulceida, Women'Secret

Temas
Inicio