Este otoño se llevan las sobrecamisas oversize al hombro combinadas con los tank top que han arrasado este verano

Este otoño se llevan las sobrecamisas oversize al hombro combinadas con los tank top que han arrasado este verano
Sin comentarios

Comienza la temporada de las sobrecamisas porque dan un rollazo increíble a nuestros looks. Son muy versátiles porque podemos incorporarla dentro de un estilo más casual u otro más urbano.

En Amazon y en Cortefiel hemos encontrado estas sobrecamisas que son ideales tanto si las combinamos con los tank top favoritos de veramo como con otras camisetas de manga larga los días más fríos.

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 16 53 50

En primer lugar, hemos encontrado esta sobrecamisa en color turquesa que es fantástica para combinar con un tank top. Está disponible en diferentes colores y es muy suave.

Está confeccionada en Nylon y tiene cierre de botones con cuello de solapa. Puedes ponerla con las mangas hasta las muñecas o, bien, agarrarla con un botón y ponerla en el codo. Es de Amazon Essentials y su precio es 19,97 euros.

Sobrecamisa Amazon Essentials

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 16 54 02

El color lila vuelve a estar de moda y esta sobrecamisa lo demuestra. Esta prenda de estilo clásico que podremos llevar tanto abierta como cerrada es ideal para el otoño y el invierno. Está confeccionada en algodón y poliester y es de Urban Classics. Está disponible en colores gris pardo y negro y su precio lo podemos encontrar desde 18,25 euros.

Sobrecamisa Urban Clasics

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 16 54 15

Este modelo en color turquesa con bolsillos es ideal para completar cualquier básico y darle rollazo. Es un estilo chaqueta por su diseño con cremallera y también puedes conseguirla en color beige. Es de Tommy Hilfiger y está hecha de liocel. La podemos encontrar en Amazon desde 51,19 euros.

Sobrecamisa Tommy Hilfiger

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 16 54 30

Un color muy invernal es este burdeos tan bonito y elegante. Una sobrecamisa de manga larga hecha con algodón y disponible también éen color beige. Tiene cierre de botones y es de Tommy Hilfiger. Tiene un bolsillo con el logo de la marca en el pecho y la podemos encontrar en Amazon por 129,90 euros.

Sobrecamisa Tommy Hilfiger

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 16 54 44

Esta sobrecamisa de cuadros en tonos azules es ideal para invierno. También está disponible en color verde, negro y tono arena. Está hecha de poliester y con cierre de botones. Es suave y cómodo y tiene bolsillos en el pecho y en los laterales. Este modelo de Billabong le da un toque muy especial a los básicos y la podemos encontrar en Amazon desde 109,20 euros.

Sobrecamisa Billabong

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 17 30 46

Por último, hemos fichado esta sobrecamisa efecto piel con flecos. Tiene un cierre frontal con botones forrados y bolsillos de vivo. Está hecha en poliuretano y poliéster y es de Cortefiel. Está disponible en venta flash y su precio es 49,99 euros (antes 89,99 euros)

Sobrecamisa efecto piel flecos

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @dulceida, Amazon, El Corte Inglés.

Temas
Inicio