Este mono de las rebajas de verano de Desigual es la mejor apuesta si quieres ser el centro de todas las miradas

Este mono de las rebajas de verano de Desigual es la mejor apuesta si quieres ser el centro de todas las miradas
Sin comentarios

Si eres amante de las prendas más locas, seguramente seas una fiel fanática de cada colección de Desigual. A todo color, teñidas de un mix de prints "imposibles" o con una mezcla de tejidos teóricamente incongruentes (o todo a la vez), las piezas de la firma catalana son una oda a la originalidad y la diversión.

Sus rebajas de verano se han convertido en 'special prices' y hay piezas tan guays como un caftán blanco del que ya hemos hablado o un mono con estampado tipo patchwork que es toda una delicia.

Mono Desigual

Mono estampado de Desigual. 99,95 euros, 49,97 euros.

Mono estampado de Desigual

El mono en cuestión destaca por el escote corazón, el estampado de parches fusión animal print y flores, tirantes amplios y el largo tobillero. Además, está hecho con fibras sostenibles, que siempre suma puntos. Nos parece un veinte de diez para ir al chiringuito por la noche junto a una cazadora vaquera.

Mono Desigual 2

Al formar parte de los descuentos de Desigual, este mono desciende un -50%. En resumen, cae de los 99,95 euros, a los 49,97 euros, una oferta muy suculenta si quieres ser el centro de todas las miradas.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Desigual

Temas
Inicio
Inicio