Este chubasquero reversible de El Corte Inglés te alegrará hasta los días más lluviosos y dará alegría a tus básicos

Este chubasquero reversible de El Corte Inglés te alegrará hasta los días más lluviosos y dará alegría a tus básicos
1 Comentario

Septiembre ha comenzado con lluvias en toda la península y ya hemos empezado a hacer el cambio de armario. Uno de los imprescindibles estos días, sobre todo, sí somos de esas personas a las que no nos gusta llevar paraguas, es el chubasquero.

Además, este que hemos fichado en El Corte Inglés es ideal porque es reversible y querremos usarlo en invierno, incluso, aquellos días que no llueva porque es el complemento perfecto para nuestros básicos para ir a la universidad o a la oficina.

chubasquero1

Este modelo está disponible en color crudo y por dentro un rojo anaranjado -color tendencia que hemos rescatado del verano y que nos acompañará hasta 2023- que aporta alegría a nuestros estilismos más básicos.

Es largo con cierre de cremallera y mangas larga. Además, cuenta con capucha por si empieza a llover y no llevamos paraguas y dos bolsillos laterales imprescindibles para meter el móvil o las llaves.

chubasquero2

Tiene la cintura elástica, por lo que potencia más la figura y el gorro nos lo podemos ajustar con las cuerdas como más cómodas nos sintamos. Su precio es 46,99 euros (antes 119 euros)

chubasquero2

Otra opción es este precioso chubasquero corto en color gris para los días más nublados. También tiene capucha y cuenta con un cierre de botones para que no cale el agua por dentro. Está hecho en poliéster y podemos combinarlos con prendas más oscuras para darle un toque de contraste. Podemos encontrarlo en El Corte Inglés por 35,99 euros (antes 89,99 euros)

Chubasquero corto con cremallera


Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | El Corte Inglés

En Trendencias | Todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel)

En Trendencias | Así se combinan las botas cowboy según las estilistas de Stradivarius

Temas
Inicio
Inicio