Este chubasquero de Parfois es una obra de arte que alegra el mood los días de lluvia y cuesta menos de 60 euros en El Corte Inglés

Este chubasquero de Parfois es una obra de arte que alegra el mood los días de lluvia y cuesta menos de 60 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Cada día es más complicado distinguir entre el estilo de nuestra amada firma Bimba y Lola con el de Parfois, por eso la amamos también. Bueno, por eso y porque los precios de la firma portuguesa distan bastante de los de la española y aunque nos gusta apostar por las dos, es una maravilla tenerlo todo sin llegar a la ruina. 

Y es que de un tiempo a esta parte, Parfois se ha esmerado tanto en sus diseños con combinaciones de colores arriesgadas, estampados vivos y una estética tan atrevida como moderna, que nos tiene totalmente enganchadas. Sus bolsos de fiesta son un must have -baratísimos, la verdad-, su bisutería pura inspiración y cualquier tipo de prenda más allá de los accesorios, una grata sorpresa. 

La prueba más reciente la encontramos hoy buscando un imprescindible ahora que vienen lluvias en la sección de chubasqueros de El Corte Inglés, porque este diseño de Parfois en azul, con un estampado de lo más original casi alcanza la categoría de obra de arte y tiene todas las vibes que mencionamos antes. 

Chubasquero

Se trata de un diseño oversize -de talla única, pero que abarca desde la 38 a la 44 aproximadamente- con cinturilla ajustable, capucha y largo a la altura de la rodilla. Una compra tan práctica como original, que elevará nuestros looks los días de lluvia por 59,99 euros. Con él no necesitas mucho más para un estilismo impecable, bueno, quizás unas botas de agua Hunter.

Chaqueta de mujer con capucha y estampados Pafois

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @parfois, El Corte Inglés

Temas
Inicio