Este bolso de Zadig&Voltaire es un complemento eterno con el que construir un millón de looks

Este bolso de Zadig&Voltaire es un complemento eterno con el que construir un millón de looks
Sin comentarios

Existen una serie de bolsos que han logrado algo muy complejo: marcar un antes y un después dentro del mundo de la moda. El 2.55 de Chanel, el Kelly de Hermès o el Baguette de Fendi (que acaba de celebrar su 25º aniversario) entran dentro de esta categoría. 

Otros modelos, como el Rock de Zadig&Voltaire no están a su altura (ni tampoco tienen el mismo precio, todo sea dicho) pero también forman parte de nuestro imaginario y se han convertido en básicos que no conocen temporadas ni tendencias.

Este bolso de mano, que también puede llevarse a modo bandolera o de hombro, está realizado en cuero y cuenta con una asa en forma de cadena. Dentro, encontramos varios compartimentos. Fuera, un práctico bolsillo. Asimismo, la solapa cuenta con cierre magnético.

Bolso De Zadig Voltaire 1

Al ser tan versátil en su forma, podemos llevarlo tanto durante el día como por la noche (imagínatelo con un LBD bien ajustado y unas botas cowboy negras, por poner un ejemplo).

Bolso Zadig Voltaire

Bolso Rock de Zadig&Voltaire. 319 euros en About You.

Bolso Rock de Zadig & Voltaire

El precio de este bolso varía en función de donde vayamos a comprarlo. En la web oficial de la firma cuesta 345 euros, en otras plataformas como About You tienen un precio de 319 euros. Mismo modelo, mismo tamaño, diferente coste.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Imaxtree, About You

Temas
Inicio